lunes, julio 28, 2008

¿Por casualidad...

... alguien me sugiere algún post histórico-festivo de los míos?. Para escribir algo y tal, que si no luego me amuermo y le salen telarañas al blós. Sugieran, sugieran...

P.D. : Para Slayer, con la casa de Atreo, es que me da un pereza tremenda. Y recuerde que yo tiro más bien a contemporánea que a antigua...

P. P.D. : Para la Flefa, ya te lo dije una vez... Hitler no era gay. Es un tema pelín insustancial... :P

P. P. P. D. : Para la Marita, estoy dispuesto a un post histórico-marujil, pero elígelo con tacto, churri...

Los demás, pidan a su gusto.

4 comentarios:

Fle dijo...

¡¡Anda que no!! ¡¡Gay, Judío y del Real Madrí, fijo!! Pffff...

De todas formas, lo de insustancial va a gustos, señor mío. Y aún así, no importa, está bien, busco otro tema.

Cuéntanos algo de la guerra fría, que hace mucha caló! :P

BoKeRoN dijo...

Ñam, bonito tema, zi zeñó...

The Slayer dijo...

Que tal algo de la guerra de los boer? Que Africa la tenemos muy marginada y ya sabemos que usted siente predileccion por los ingleses con saracot... Y que Zulu mola, coño XD

BoKeRoN dijo...

Puedo mezclar... la guerra fría en África dio para mucho...