martes, julio 15, 2008

Cosas que me fastidian

- Me fastidia quedar con una pareja de amigos y que se estén metiendo mano y churrupeteando todo el rato. No lo digo por nadie en especial, es que me jode cuando lo hace cualquiera. El porno lo prefiero en la intimidad de mi hogar.

- Me jode la playa y las puñeteras moragas. ¡Joder con las moragas! ¡Que manía!. Allí va uno a comer barbacoa llena de arena, bichos por todas partes, un viento que se lleva los platos, y siempre se olvida estratégicamente alguien de traer la música o la luz, o todo al tiempo. Una mierda, vamos.

- Me joroban los videos de tías en pelotas/bragas/minifaldas jugando al wiifit de los huevos. Si no han sacado ya trescientos videos, no han sacado ninguno. El mundo está lleno de pajilleros adoradores de nintendo.

- Me incomoda profundamente que me llegue un mensaje al móvil y vaya yo todo feliz a ver quién se acuerda de mí, y resulte ser un mensaje de propaganda de Orange. Ni os imaginais lo que me deprime después.

- Me toca los mismísimos pedir una copa y que el camarero te mire como perdonándote la vida, y agradeceme que te deje beber en mi bar. Si no es por los clientes, tu no comes, imbecil.

- Me tiene ampliamente molesto el hecho de que se me acabe el contrato en septiembre. Que me puedo aburrir todo lo que quieran ustedes a veces, pero coño, estoy a gusto y lo hago bien.

- Me mortifica que el señor Eslaller desaparezca y no actualice. Pero le perdono porque es él.

- Me mata el alma no haber podido ir a Barna City a verle las faces a la señorita Flefa y a la señorita Mara. Mortificado me hallo. Y muerto de celos, tras ver las fotos, que se lo tienen que haber pasado pipa.


Jo, que a gusto se queda uno soltando las cuatro gilipolleces que le fastidian. Debe ser antiestresante o algo...

3 comentarios:

Fle dijo...

COSAS QUE LE FASTIDIAN AL CHOPINS, DISCREPEMOS O DÉMOSLE LA RAZÓN...

- La gente no tié ni decencia ni respeto por las personas ajenas a su amebismo. Te doy la razón, eso no es de ser amigos ni de ser na!

- La playa no te ha hecho nada, si un caso, que te joda la mala organización o el hacer las cosas ande no se deben! La playa está para, como mucho, comer patatas de bolsa, bocadillos, melocotones y pepinos pelaos (vegetales, ojo!).
Y beber cosas, no hacer barbacoas ni picnises, coño!

- A mí más que jorobarme, me parecen patéticos. Así que, te doy la razón, los pajilleros nintendiosos están en todas partes, el horror, el horror!!

- Uf. Orange, Vodafone o el alguien quiere hablar contigo, marca el tal,tal, tal y gástateunapasta en gilipolleces tremendas qeu no te van a llevar a ningún lado.
Un día de estos te mando yo un sms haciéndote publicidad, que seguro que esos te molan más! :P

- Los camareros así no comen na, ni que les pagues ni que no. Ese es su verdadero problema o el problema intrínseco. A más guapeton es el machote que viene a pedirles una copa, más te odian y te perdonan la vida (esto es, no te ponen nitrógeno líquido en el güiski con cola). La gente es lo peor y los camareros chulitosdenomecomuncolí más.
Guíñale un ojo, verás como cambia la expresión y lo haces feliz y te pone chupito gratis. No falla! :P

- ¿Se te acaba en septiembre y no te renuevan? ¿Y eso? AHí te quejas con razón! Panda güevones.

- Pobrecicotú! Debe andar cazando vía bocaos, lógico que se lo perdones.
Y oye, repito aquí la oferta... tengo que pagar todo agosto el piso que dejo, así que, si queréis, podéis venirsus los dos y dormir allí, tugeder! Así seguro que luego no lo echas taaanto de menos. :P

- Nos lo pasamos pipa y doy fe. De todas formas, la mortificación debería ser mínima puesto que eso es altamente solucionable tan pronto como usté tenga pasta para irse un fin de semana, güiken a Mallorca.
A partir de finales de Septiembre, me apunto al bombardeo xxl! :)

Por tanto, menos quejarse y más solucionar lo que te crea pataleta constanteeeee!!!! :P

Besicos de la sita flefa.

BoKeRoN dijo...

Ponga una Fle en su vida, endeluego. Eres más buena que un cacho de pan con pasas. A tí debía subvencionarte el gobierno. ¡Que te adoro como al oro del moro!

Fle dijo...

Y olé! :P