jueves, junio 05, 2008

En reparación

Vaya cosas ¿no?.

Toda la puñetera vida que si me gusta escribir, que si pitos, que si flautas... y no toco el blog desde tiempos en los que el camarada Slayer aún no había acabado con su víctima número mil.

Puede haber varias razones. Creo que la primera era que las musas se me declararon en huelga. La segunda, que he pasado por un periodo de apoyardamiento (bokeronican language) realmente preocupante. Otra más sería mi triste intento de blog de videojuegos.

Pero creo que las principales son dos: en primer lugar, ultimamente soy un vagancias de mucho cuidado. O lo he sido. Pero ha remitido un poco. Tampoco es que me pase nada demasiado interesante ni inspirador para obtener material blogero, y mi imaginación, reconozcamoslo, nunca ha sido especialmente florida.

Y lo segundo, una desmedida afición a la simulación aérea, que comienza su ascenso culminante justo con la época en la que empiezo a abandonar el blog (casualidad, oigan, casualidad).

En fin, pero ya llevaba un tiempo picandome las ganitas de escribir algo. Lo que creo es que necesito un poco de apoyo. La mayoría de los blogeros tienen suerte: segun ellos, les da igual si la gente los lee o no. A mí no. Me gusta que me lean.

Es decir... ¿para que coño me voy a poner a soltar paridas escritas si nadie las va a leer?. Supongo que también soy algo egocéntrico. Pero en fin ¿qué más va a dar?. Lo escribo y si me leen, magnífico. Si no, pues me jodo, por aburrido e insulso. Es lo que hay.

Así que, quien pase por aquí por una casulidad, un error al poner la dirección de la página, o porque es uno de los 3 lectores que se acuerdan de mí (hola eslaller, hola Flefa, hola Marita), o por una conjunción de los astros, que sepa que pienso seguir dando el coñazo...

Ahora viene lo malo... ¿sobre qué?.

Pues ni puta idea. Coño ya. Pero si no, me lo invento y a tomar por culo. Digamos que escribir aquí es algo que me venía prometiendo que haría, pero que nunca hacía...

Pero bueno. Por algo se empieza...

5 comentarios:

The Slayer dijo...

Ciertamente, andaba usted MIA desde que me corte el cordon umbilical con los dientes...
Sigues siendo un cobarde o por fin te atreves con la casa de Atreo? Yo a ver si ahora que tendre unos dias mas o menos libres me pongo por fin con El Draco (aunque como me han dejao una DS con mas abogos expertos, vete a saber)

BoKeRoN dijo...

¿La casa de Atreo? No lo había pensado. Tendría que desempolvar a Robert Graves... (¿Era el tomo I o el tomo II? )

The Slayer dijo...

Ambos dos. Si se hacen las cosas, se hacen bien :P

Fle dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! :P

Suntzu dijo...

Buenas. Te devuelvo la visita. Me ha gustado la entrada. Si supieras cuántas veces he estado así. Y tienes razón: todo el mundo escribe para que alguien le lea. Aunque solo sea una persona.
Lo del blog va por rachas, no te preocupes.