martes, enero 02, 2007

Poquito a poco

Así empieza el 2007, poquito a poco. Ya me gustaría tener algo que contar, pero al menos que gusten de aventurillas etílicas en fiestas de fin de año, poco más puedo poner a su disposición. Ya saben como es el que escribe: la inspiración vá más de lo que viene. Pero en fin, ya volverá a ocurrirseme algo (histórico, social o friki, como es habitual en mí).

De todas formas, aquí sigo, y no piensen ni por un momento que quiero abandonarles. ¿Que harían ustedes sin mí?

3 comentarios:

Duna dijo...

Menos mal que das señales de vida, no sabía ya si quitar el enlace o qué XD

The Slayer dijo...

La respuesta es facil, dominar el mundo. Pocos rivales dignos quedan ya :P

fle dijo...

Ais, el Chopins Borrachuzo... a ver si el 2007 nos da la posibilidad de verlo en directo! :P

Y digo yo, además de dominar el mundo (Con sendos conos moraos y verde en to lo altolacabeza), yo creo que también podríamos echarnos una siesta o saltar a la pata coja, pero poco más.
Así que, no se vaya mu lejos, ein!

Bien.
Besos y feliz año, gggguapo!