lunes, enero 15, 2007

Historia jugable

A ver, todo el mundo sabe que soy aficionado a dos temas: historia y videojuegos. Lo bonito es cuando ambas se mezclan, con el reconocimiento de ambas partes...

Con poca dificultad, mucha gente conoce la saga Imperium (se anuncia mucho por la tele, y es muy baratita de comprar), que es un juego de estrategia de ambientación romana imperial. Su ultima parte, Imperium Civitas, es más bien un simulador urbano estilo Sim City, pero a la romana. Pues bien, este juego ha sido galardonado con el premio Marco Aurelio por difundir la historia romana, y lo entrega el mismísimo ayuntamiento de Roma. Podeis ver la noticia aquí.

6 comentarios:

The Slayer dijo...

Pues peor es lo de los Dinasty (Warriors, Tactics, etc), que con la tonteria de matar chinos a porrillo ya me se hasta los pelos que tenia Cao Cao en el sobaquillo.

La Reina Morcilla dijo...

A ver, todo el mundo sabe que eres aficionado a TRES temas, o cuatro...: historia, videojuegos, mujeres y juerga padre.

Que a mi no me engañaaaaaaaaaas, neneneneeeeeeee!!!
Para todo lo demas, eso que tu dices y besos!

mua!!!!!!

Mara Jade dijo...

Hola wapo!! Sigo viva! Desaparecida, pero viva. No me riñas por fa.

:-)

Mara Jade dijo...

nene.... tú qué?

Adhará dijo...

¿Pero donde está ese Chopi???

Adhará dijo...

A mi me gustan los juegos, pero no demasiado los de guerra.

LOS REYES ME HAN TRAIDO UNA DS!!!