sábado, noviembre 11, 2006

Los hay con suerte...

Sí, señores. Hay un tipo en este mundo que tiene una potra que te mueres. Existe un hombre que se casó, hace ya unos buenos añitos con la típica rubia americana de "las películas". Supongo que el hombre pensaría lo de siempre: "A los 40 estará gorda y fea, pero yo la quiero. Además, yo también estaré gordo y feo...". Y el hombre, se casó. Y tuvo 3 hijos con ella. Pero su mujer, para él, seguía siendo guapa, incluso con 41 años, a él le parecía la mujer más guapa que se pueda encontrar...

Y también se lo parece a un tal Hugh Hefner... Y a millones de pajilleros que buscan su foto en internet...


Vamos, para muestra un botón. Anda la niña, con 41 añitos que tiene. Su nombre es Cindy Margolis, y es la mujer más buscada de internet. Pero... ¿Dónde está la gracia?. Muy fácil: de los millones y millones de fotos suyas, no hay ni una desnuda. Ni un pezoncito, ni nada. Ni siquiera con transparencias, oigan.

El pelotazo está en que Hugh Hefner, el dueño de Playboy, la ha estado llamando todos los años desde que la chavala tenía 20 primaveras para que posase como Diox la trajo al mundo.
Finalmente, a accedido... a los 41 años.

Y repito, que suerte tiene el cabrito de su marido. Yo también quiero que mi mujer esté así cuando llegue a los 40. Un brazo doy, vamos. No, los dos. Y un ojo. Y un riñón. Y un pulmon... Y el pelo de cada blogero que me lee (callad y colaborad, coñe...).

Seguramente esto es un pos más para la Marita, pero es que ese tío me da un envidia...

6 comentarios:

fle dijo...

Me pregunto si, a cambio, ella querrá a un tío acorde o... estoooo, que aquí te traigo mi pelo, que hay que colaborar, si señor.

:P

The Slayer dijo...

Lo siento, pero no soy tan generoso. Las greñas no se tocan :P

Chopi dijo...

Fle, gracias por tu colaboracion, que seguro que calva estas mu mona...

Eslay, como no me eches una mano, no te "sacrifico" más pelirrojas, so descastao. Ale...

Mara Jade dijo...

A mi gustar que tú acordarte mi.

Tú guay... yo más jajajajajaja

Un besín Chopi!!

A ver si te puedo llamar this week!

The Slayer dijo...

Chopiton, Chopiton... Tu darias la minga (la tuya, ademas) por que a los 70 yo este como Kris Kistofferson?
Poyasta...

May dijo...

Ahora que mencionaste a Hugh Hefner, que opinas de que el hombre viva con3 novias? Aquí te dejo un post de una noticia que publiqué hace poco:

http://www.villami.com/blog/162/hugh-hefner-y-sus-3-novias/