martes, noviembre 14, 2006

Los deberes del martes...

Como la de siempre parece haber cogido la costumbre de mandar deberes, y bajo amenaza de maldición sexual, yo respondo, como los buenos...

7- Una canción que te encantara y ahora aborreces con todas tus fuerzas.
"My Sharona", de The Nack. Coño, si durase 2 minutos estaría bien... ¡¡¡pero es que dura como 10!!!

8- Un compañero de celda con quien tuvieras que pasar 30 años encerrado.
Hum, curiosa cuestion. No puede ser una tia buena porque es presumible que en 30 años, deje de estarlo, y probablemente me canse de ella. Tiene que ser inteligente y simpaticote, pero no gay, que en 30 años seguro que le entran ganas y me intenta violar... a ver, a ver... ¡¡¡El Gran Wyoming!!!. Me pudriré en una celda, pero al menos, me reiré un rato.

9- Como sería y como se llamaría el Pokemon 252 diseñado por tí.
Se llamaría "Atomarporculio", tendría forma de bomba nuclear, y su poder sería reventar y acabar con todos los putos pokemon de los huevos. Que eso es insano, ese juego vicia demasiado. Hay que educar a los niños con la triada capitolina del videojuego: Doom, Monkey Island y Eye of the Beholder. Despues de eso, solo querrán juegos buenos, y serán elevados de cultura y espíritu.

10- Cual sería la hora de la Historia del mundo que te hubiera gustado vivir.
Pero hija... ¿tu le has dicho a tu tote las consecuencias de preguntarme a mí eso?. Es que sois unos irresponsables, oigan. A las pruebas me remito:

Momentos históricos en los que a Chopi le hubiese gustado estar presente:

1 Junto a Alejandro Magno en la batalla de Isos

2 Con César en el momento en que iba a cruzar el Rubicón y dijo: alea jacta est

3 Con el Marqués de Espínola y los tercios españoles, cuando Justino de Nassau rinde Breda

4 Con Don Juan de Austria en Lepanto, "La mayor ocasión que vieron los siglos"

5 En cualquier trinchera del frente francés de 1914, el dia de navidad, cuando se hizo la famosa
tregua espontánea.

6 En cualquier lugar donde pudiese verles la cara de susto a los ingleses tras la incursión del U47 en la bahía de Scapa Flow

7 El día de la caída del muro de Berlín. A ser posible, con un martillo para acaparar recuerdos.

8 Cuando Agustina de Aragón agarra el cañón y se lía a despanzurrar franchutes en el sitio de Zaragoza (que fina, la mocita)

9 Cuando pillan a Luis XVI vestido de mujer intentando escapar durante la revolución francesa

10 Cuando Zarra mete el gol que llevó a España por única vez a semifinales de un mundial (en paz descanse... grande de España, coño)

(De un antiguo Test mio, si recordais)

11- Grapas con los dientes para dentro o para afuera?
Los dientes dentro de la boca, y la grapadora en la mano. Puedo sacar los dientes fuera si la grapadora no funciona bien y no grapa, en cuyo caso los dientes que sacaría sería los del primer transehunte que pasase, de un leñazo con la grapaera de los huevos...

12- A quien te pareces físicamente?
¡Buena pregunta!. Principalmente a Diox, que me hizo a su imagen y semejanza, y el resto de hombres son las versiones Beta anteriores de mí (por eso son o más feos, o más tontos, o más incultos, etcetera, etcétera. Yo soy el único equilibrado en grado idoneo... jur jur jur)

También dicen que a John Travolta, cosa que yo no me creo, pero la de veces que me lo han dicho (sobre todo ahora, que me he afeitado la perilla) es para preocuparse.



Pos ala, ladesiempre, que ya te he contestao. Como dirías tú; nianoniano...

3 comentarios:

fle dijo...

Jodia por culo la vesión Beta del nuevo blogger, porrrrfavor!
¿No va y me dice que no puedo escribir mensajes con mi nick? en fin...

Pos na, que venía a decirte que ole, que mu bien por tí, que la semana que viene seis más y que no se me queje, que al menos asín le hago postear! :P

besurrrrrrris, corasónnnnn!

Mara Jade dijo...

Snif snif... me he emocionao con lo del Monkey Island.

Qué grande eres Chopi!

The Slayer dijo...

Me borre el Eye Of The Beholder y sus horrendas conversiones a videoconsola y pone el Lands Of Lore pero ya o le convierto en Cristina Almeida! Y no, no es una amenaza, es peor!