miércoles, noviembre 29, 2006

Los deberes del martes... el miercoles

Ya que soy un animal de costumbres (o por costumbre un animal), voy a hacer los deberes morcilleros habituales, que en lugar de ser en martes son en miércoles (ya sabrá ella por qué).

Ala, al lío...

1. 19- En el armario de tu casa, con la cama delante, que salto haces?
Mi favorito, el de la lagartija (sólo con armarios empotrados)

2. 20- Si tuvieras que montar una secta, nombre de la misma, que predicaría y como te harías llamar?
Yo no tengo secta, tengo religión propia. Se llama Religión Oval, de la cual soy el Sumo Huevófice, y predica que, ante los desaguisados de la vida, recites su tantra: "¡¡¡Me importa un huevo!!!"

3. 21- Que cosa te da miedo pero lo haces porque tu morbo es superior a él?
Pasopalabra, oigan. Que luego, todo se sabe...

4. 22- La excusa perfecta para no ir a una comida familiar?
Uuuuuy, que resaca que tengooooooo...

5. 23- Palabra favorita?
Hmmmm, a veeeer... jo, es que soy hombre de letras, tengo muchas a elegir... yastá: Turbopop Piruleta (¿a que mola?)

6. 24- Una prueba de Humor Amarillo en la que te encantaría participar? Por qué?
Hombre, está claro: Los cañones de Nakasone. Siempre he querido demostrar que puedo pasar el puente con la pelotita amarilla. O en todo caso, la del sumo...

1 comentario:

fle dijo...

Gracias Chopi.

Besos.