viernes, noviembre 24, 2006

Indignado hasta las cachas...

Navegando entre los múltiples blogs que apadrina Periodista Digital me he encontrado uno que tenía un nombre llamativo: Lo que nunca hay que hacer en la cama, pero después de leerlo, me han entrado ganas de morderle un ojo al que lo ha escrito... Porque ya soy mayorcito, y hace mucho que me dí cuenta de que no siempre es culpa del ejemplar masculino que la cosa no funcione en el catre.

Pues sí, lectorcillos, hay mujeres por el mundo capaces de cargarse un polvo de maneras harto desconsideradas, las hay vagas, que se mueven menos que los ojos de Espinete, las hay cochinas, desconsideradas y ante todo, las hay tremendamente egoistas...

Así que, a todo bicho femenino que lee mi blog, le abogo por que CONFIESE sus malos hábitos en la cama. Que los diga, y lo reconozca, por el bien de todo jovenzuelo virgen que pueda existir y que se acojone al leer cosas como ése artículo... Hacedlo por las nuevas generaciones....

4 comentarios:

fleflis@gmail.com dijo...

Aquí un bicho en formato niñas que lee tu blog.

¿Malos hábitos? Uhmmmms, me da que es tan relativo que no sabría definirlos. Igual lo que a tí te resulta repulsivo, a otro le parece lo más sensual, brutal y fascinantemente morboso del mundo, que hay de todo por ahí repartío.

Igual deberíamos decir qué es lo que no nos gusta que nos hagan o lo que nos gusta hacer y definir, entonces, qué es lo aceptable o lo que no, no?
Pq por ejemplo, a mí que se dediquen a lamerme los pies me resulta harto asqueroso y poco aceptable pero habrá a otras que, con el simple roce de la lengua en el dedo gordo, le hace la competencia a la fuente de Montjuic pero cosa mala... Vte a saber!!!

Besrurrisssss!!!!

fle dijo...

Acabo de leer el artículo y es tronchante, es para dedicarle una atención personal, punto por punto!!!!!
En serio, es tremendo, me he reido un buen rato, gracias ! :P

The Slayer dijo...

Tocatelotómachoquenadiemastelovaatocar... Y eso que se supone que el mundo es una enorme falocracia, si llegan a mandar ellas vamos aviaos XD

fle dijo...

Si mandásemos nostotras sus ibais a cagar, nenes.