martes, noviembre 07, 2006

Deberes morcilleros

En fin, la de siempre ya está mandando deberes raros. Vale que no me los ha mandado directamente a mí, pero se que si no los hago, luego llora. Así que me esfuerzo:

1- Si tuvieras que hacer un regalo a un esquimal, ¿que le regalarías?

Un felpudo, para que lo ponga en la puerta del iglú (es que nunca he visto un iglú que tenga uno...)

2- En el sorteo de Navidad, ¿cual va a ser el Gordo?

Como siga comiendo asín, yo.

3- Último minuto de la final del Mundial de futbol, empate a cero y tiras un penalti, ¿a quien le pondrías una vela?

No una, sino dos velas negras le pondría al portero. Y una mu bonita a la familia del arbitro, diox le bendiga.

4- ¿Que nombre le pondrías a tu mascota si tuvieras una lombriz de tierra?

No podría encariñarme con ella. Acabaría en un anzuelo, en pos de una dorada o lubina para hacer luego a la plancha, con chimichurri.

5- Si tuvieras que elegir entre ser Niño de San Ildefonso o el que toca la pandereta de la tuna, ¿que preferirías ser? ¿Por qué?

Hombre, pandereta de la tuna, por supuesto. Lo que viajan y se divierten a cambio de hacer un poco el ridiculillo desvergonzao a la española. ¡¡¡Viva la tuna, coño!!!

6- Un trabajo para el que hayas nacido.

Sexador de pollos.



Ale, respondido. Que no se me quejen.

3 comentarios:

la de siempre dijo...

Ole, ole, ole.
Lo de la lombriz de tierra me ha dolío, pero vamos, que bien contestao.

Y yo no llorooooooooooo!
Si un caso muerdo, pataleo y dejo de lamer! :P

Chopi dijo...

No, por diox, no dejes de lamer. Está demostrao que la baba de bicho antenicado, largirucho y adoreibol es buena para el cutis...

Mara Jade dijo...

Cari, me parrrrrrrrrrrto contigo jajaajaja.