martes, octubre 10, 2006

Sobrevivo con un par

Bueno, pues ya he pasado 3 clases de informática con tanto infante. Se portan más o menos bien, pero hay alguno hiperactivo y a otra se le cayó un diente en clase ¿...?. A parte de eso, todo bien.

Por lo demás, pos ahora mismo no hay ná que contar. Bueno, el viernes se inicia el año 26 d.C. (despues de Chopi), pero aparte de eso nada.

Aunqueee....


me huele a próxima batallita en el blog...


Editado a las 14:00 P.M.

Por cierto, si mirais más abajo vereis mi post sobre el Doomsday Clock, o reloj del apocalipsis.
Dadas las pruebas nucleares en Corea del Norte y la amenaza de represalia de la ONU y la OTAN... 2 minutos para la media noche...

12 comentarios:

The Slayer dijo...

Batallitas? Te recuerdo que aun tienes una pendiente, retador de pacotilla. Y sino cuentme la de Bastogne, leches, que llevo como 8 meses esperando :P

Chopi dijo...

Ejjjjj que le he perdio la gracia a lo de Pelayo... y además la canción no me casa mucho...

¿Bastogne? Hmmmm

Duna dijo...

Tres únicas clases y ¿ya has vivido la experiencia de una caída de un diente??? Perdona, pero me he estado riendo un buen rato sola ante el pc. Genial!

La Reina Morcilla dijo...

Yo no se qué decirte, lo del diente fue circunstancial o de un galletazo sutil? :P

Ais, chopis, si ves que se te descontrolan, cuéntales algo de historia, verás como se quedan todos calladitos escuchándote (Y de paso les pones de forma subliminal maiden así como hilo musical, a ver si la siguiente generación no sale tan agilipollá!).

Besos, requeteguapetón!

Chopi dijo...

Lo del diente no fue un sopapo, fue algo onírico. La niña me llama: "Profe, profe", y ahí acudo raudo y veloz y me enseña el diente y me dice: "se me ha caido un dienteeee" (con sonrisilla mellada incluida y todo) y yo le digo "¿Te duele?" "nooo", "¿sangras" "noooo", "Pues guardalo y enseñaselo luego a tu madre..."

Duna dijo...

Que tierna conversación...

La Reina Morcilla dijo...

Joder con el Chopitón, qué tio, que duro... que, queee... ¡¡que cumplidor de años!!

Por muchos más asín de guapo, corazón!!!!
Smmmmmmmmmmmmmmmmmmuack!

Duna dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ, TE DESEEEEEEEAAAAAAAAMOS TOOOODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Felicidades!!

Chopi dijo...

Aiiiiins, me viá llorar a una esquina de alegría. Esta noche, fiestuki con fotos para poner en el bloooos...

fle dijo...

Chopi, yo quiero que te hagas una foto special tu mi!!!! De esas que digas... esta es pa mi fleflins, aunque sea poco tuya, pero bueno, sigual, que te la haaaaaaaaaagas!

Fale? Chachins.
Más felicidades, jolgorios, albricias, mamadicas y cabriolas varias! :P

Mr Roboto dijo...

Muchas felicidades chopi!!!! que pases un gran dia y que sobreviva al menos el 50% de tu poblacion en tus partidas al defcon (summun de la felicidad):D

Mara Jade dijo...

Si te hiciste esa foto pa la Fle... yo me merezco la misma u otra dedicated to me.

Exijo.