martes, octubre 03, 2006

Que vueltas de la vida...

¿Se acuerdan ustedes de mi estado laboral? ¿y de mi ánimo hacia la carrera docente?. Pues todo ha dado media vuelta de golpe...

Si bien hasta hace poco era un parado y casi había renegado de la idea de acabar al carrera y enseñar como profesor, no vean ustedes que cambio...

El fin de semana decidí cambiar de plan de estudios, volver a clase y acabar mi carrera de una puñetera vez, cagontóya. Me he matriculado y mañana vuelvo a clase, como cuando era jovenzuelo y tenía 18 añitos. Quedaba el problema de seguir parado, que estudiar está mu bien, pero no tener un duro pa una cerveza es mu duro...

Pues desde el lunes, ni se imaginan ustedes que cambio. Desde hace dos días, soy profe. Efectivamente, doy clases en un colegio público de informática, en las llamadas "actividades extraescolares". Asín, sin comerlo ni beberlo, tengo a 16 infantes a mi cargo (entre 6 y 12 años). Tomayá. A enseñarles a usar el word, el paint y todas esas cosas. No es que me vaya a hacer rico (2 clases semanales, no llega a 200 euros al mes), pero da pa pipas mientras empollo en la facul, y, mejor aún, da curriculum. Oigan, sin comerlo ni beberlo, se ha reorientado mi vida de golpe a la docencia....

Una vez más, cuento con su colaboración para que me indiquen programas educativos infantiles para ordenador, que pueda yo enchufarle a mis pequeños trozos de futuro de España...

Toma ya, quien lo diría ¿no?

7 comentarios:

Mara Jade dijo...

MENTES JÓVENES Y MALEABLES A LAS QUE PODER ADIESTRAR EN LAS PEORES ARTESSSSSSS!!

JUERGUEO, BEBERCIO Y PENDONEO!!

Saldrán con master del universo... y de informática a lo mejor aprenden algo tb jajajaja.

La Reina Morcilla dijo...

Virgen del pollo ranger, la que se le viene encima al chopins... 16 futuros informáticos en potencia dando guerra....

Suerte, machote! :P

besosssssssss!

The Slayer dijo...

Sabemos que preferias quinceañeras tecnololitescas enzorrecias, pero pa empezar tampoco esta mal del todo, hombre...

Chopi dijo...

Bueno, considerare vuestros comments como muestras de apoyo... a partir de ahora llamadme MAESTRO

Duna dijo...

Enhorabuena por esa reconducción, MAESTRO.

Mr Roboto dijo...

Que la fuerza te acompañe joven Chopi :)

PD: no olvides el chaleco antibalas.

Mara Jade dijo...

Ya sabes Chopi, ante todo sexo seguro jajajajaja