viernes, septiembre 22, 2006

Tratando de volver...

La verdad es que no tengo demasiadas ganas de escribir ultimamente, pero como por lo visto mucha gente ha perdido con mi vagancia la luz que ilumina su camino, he decidido volver. Porque sí. Y que mejor forma, que volver agarrando algo de otro blog (así no hay que pensar mucho). Dicho y hecho, agarro el meme que se ha marcado Slayer (no se de ande lo abrá sacao) y lo relleno. Por hacer algo...

1. ¿Qué hora es?: 17:49
2. Nombre: Antonio Gabriel
3. Tu cumpleaños: 13/10
4. Cantidad de velas que apareció en tu última tarta de cumpleaños: ¿Tarta? No se, entre tanto alcohol, no se veía la tarta...
5. Signo del zodiaco: Libra, creo.
6. Tatuajes: Para los demás. A mi eso no me va.
7. Color de ojos: Depende de la incidencia de la luz. Hay un gran debate sobre ello entre los que me conocen. La cosa está entre verde o azul.
8. ¿Cuánto mides?: 1,84.
9. Parte de tu cuerpo que te gusta más: Me gusta todo entero como está

10. Parte que te guste menos:
El ombligo. Coge pelusillas.
11. Estación favorita del año: Invierno. El frio se quita abrigandote, el calor con aire acondicionado... y no tengo aire acondicionado.
12. ¿Bebes?: Un día, por beber, bebí hasta agua. Sola.
13. ¿Fumas?: Como un tubo de escape.
14. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?:Si, pero no lo reconoceré publicamente si me preguntan...
15. ¿Alguien ocupa tu corazón actualmente?:
No, pero podría. Hay mucho espacio ahí dentro.
16. ¿Crees en el amor para toda la vida?: Si, claro, yo nunca dejaré de ser del málaga c.f.
17. Tres cualidades principales en tu pareja ideal:
1- Que sea mujer (soy muy sexista en eso, sí), 2- Que exista, 3- Que aparezca.
18. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: Sip. El aquaplanning es mu jodio con un coche con 18 años de antigüedad...
19. ¿Café o Té?: Solo doble con hielo. El té es agua caliente y poco más, un placebo para los que se creen "guays" o van de modernos. En infusiones, la única aceptable es la manzanilla, y para estados de malestar estomacal. Todo lo demás, es querer ser y no poder.
20. ¿Vaso mitad lleno o mitad vacío?: Lleno, que si no, no puedo vaciarlo.
21. ¿Amigos especiales?: Evidentemente.
22. ¿Amor platónico?: Dos. Julia Otero y Angela Rodicio (toma rareza)
23. El día mas feliz de tu vida:
¿y yo que sé? Suelo ser feliz la mayoría de los días.
24. El día mas triste de tu vida: Ni puta idea.
25. El mayor error que hayas cometido: Yo no cometo errores. Solo hago elecciones correctas que pueden tener el resultado deseado en mayor o menor medida.
26. Una fecha para recordar, por qué?: ¿Fechas? No jodas con las fechas, que estudio historia...
27. ¿Extrañas a alguien?: Sip. Y eso que no se lo merece...
28. Una frase que te guste: "Cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia" (Woody Allen)
29. ¿Qué cambiarías de tu vida? : El saldo de mi cuenta corriente. Por lo demás, todo bien.
30. ¿Que dejarías como está? : Todo, de momento. Pero en cuanto necesita cambiar algo, patada y hasta luego...
31. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono? : Eso lo dicta mi sordera. Entre uno y 2.000.000
32. Una pelicula: No, una no, muchas. Montones. Sólo una no, por diox....
33. Un libro: Cuando lo escriba, te diré el título.
34. Una canción: La mataré (Loquillo y los trogloditas)
35. Frase favorita de canción: Esta vez seré yo quien te joda esta vez... (premio al que adivine canción e interprete)
36. Última canción que escuchaste:¿Canción? Bueno, ahora mismo suena la 9ª de Beethoven (momento barroco que me ha dao). Pero eso no es canción. Creo que fué "Los Rockeros van al infierno", de Baron Rojo
37. Ultimo concierto al que hayas ido: Puf, ya ni me acuerdo.
38. Grupo favorito: Iron Maiden (Yeah!)
39. CD favorito: Episode (Stratovarius)
40. Último cd que te hayas comprado: Uno grabable.
41. Aroma preferido: Gasolina
42. Peor sentimiento del mundo: Indecision
43. Mejor sentimiento del mundo:
reconocido en tus obras
44. Lo primero que piensas cuando te levantas: ¿gñeeeee?
45. ¿Cómo te gusta que te besen?: Por sorpresa.
46. ¿Y en que lugar prefieres?: No sé... como es por sorpresa, no estaría bien elegir...
47. ¿Has estado en otro continente?: Uy, en muchos. Continente, Carrefour, Pryca...
48. ¿Montaña o Playa? : Ciudad
49. Ultima ciudad que hayas visitado: Estocolmo
50. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Yo no repito las cosas. Más atencion la proxima vez.
51. Color de ropa interior favorita: Combinación de colores chillones. Que resalte, leches
52. Flor: Cardo borriquero. Duro de pelar, siempre presente en todos lados, y más hispánico imposible.
53. Número de calzado: 46
54. Número favorito: 13
55. Tema de conversación más detestado: Telebasura. Gran hermano, operación triunfo, lo que dice Rubalcaba....
56. Tema de conversación preferido: Historia contemporanea actual. Conflictos del Oriente Próximo, principalmente.
57. Disney o Warner Bros: 20th Century Fox
58. Restaurante preferido: Tengo muchos. Principalmente, aquel donde más coma por menos dinero, pero si hay que ponerse excelente, el Mesón de Cándido de Segovia con su cochinillo me hace rogar por volver cada vez que me da hambre.
59. Comida favorita: Como las películas: muchas
60. Bebida favorita: Jack Daniel's con Ginger Ale
61. ¿Dónde y cómo te ves en 10 años?: con 35 años, y en el sitio donde esté
62. ¿Qué harías si te tocase la lotería?: Volverme un alegre y excéntrico nuevo rico.
63. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves?: No. Yo nunca me callo.
64. ¿Tienes alguna manía?: No que yo sepa.
65. ¿Supersticios@?: Si lo fuese iría de culo... nací en martes y 13
66. Di tus cualidades con tres adjetivos: Todas
67. Tres defectos: Todos
68. ¿Alguna promesa por cumplir?, cual?: Yo SIEMPRE cumplo. Por eso prometo poco.
69. Animal favorito: Tiburón Blanco (Carcarodon Carcarias). Un bicho con más de 65 millones de años sin evolucionar y que sigue por ahí tan campante tiene que tener algo especial.
70. Las tormentas te gustan o te asustan: Me encantan... excepto cuando producen una subida de tensión y me fríen el disco duro.
71. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?: Juas, no, lo siento, no puedo vivir sin mi...
72. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: ¿La piel?
73. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Toneladas de libros de historia, un ordenata, toneladas de CD's (videojuegos la mayoría, para qué voy a engañaros), un tablón de corcho con fotitos y recuerdillos y un mapa político de Oriente Próximo
74. Deporte favorito: Fungol, por desgracia.
75. Tímido o extrovertido: Salido
76. ¿Hablas algún idioma?: Dos: normal y con palabrotas
77. Una palabra que te encante decir: son tres: vengo a cobrar
78. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: No, paso.
79. Lugar preferido: España, la piel de toro. No sabes lo mucho que la quieres hasta que no sales de ella.
80. ¿Conformista o inconformista?: Las dos y ninguna de las dos. Va dependiendo de como me dé.
81. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?: Hace un par de años... me iba a hacer guarrerías con una chavalita que conocí esa noche, y se hizo un esguince al salir del bar para ir a mi coche, y en lugar de ir a por orgasmos acabamos llendo a por vendajes. Cosas que solo me pasan a mí, vamos.
82. ¿Te gusta conducir?: Sip.
83. ¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir?: cuatro. (dos de ellas merecidamente)
84. ¿Dulce o salado?: Las dos. Se puede tener todo.
85. ¿Qué hora es?: 18:25

4 comentarios:

The Slayer dijo...

Infinito, una de las canciones favoritas de mi ex parienta... No hacia yo a todo un Chopitera adulto escuchando a Belen Arjona y esas cosillas pa niñas, como mucho mirandole las tetas.
Lo de normal y con tacos... Complejo de Dallas? Ten cuidado, a ver si con tu regreso no va a haber ni sangre, ni Dallas ;)

Duna dijo...

Ha sido leer lo de 'he vuelto' en el blog de Slayer y venirme pacá. Y glups! Seguimos tomando notas de la información volcada en formato de meme...

Bienvenido en tu regreso!!

Chopi dijo...

Si, eslaller, yo tambien tengo mis ramalazos extraños. Y también le miro las tetas (a parte de gustarme las canciones, no lo niego...).

Claro que hay complejo de Dallas, a ver si pillo una Leeloo como esa, leches.

Y ha monologuista, siempre a la que salta en busca de información blogera, me alegro de verla.

La Reina Morcilla dijo...

Qué bien que vuelvas dándonos información! :)

Episode también es de mis cd's favoritos, es realmente increible y voy a pasar a escucharlo en el ipsofacto (bueno, cuando acabe humor amarillo :P).

Ole, ole, ole!

besicosssssssssssssssss!