jueves, julio 06, 2006

Furia post-examen

Bueno, los que llevais un tiempo pasando por éste vuestro blog, habreis "sufrido" mis ataques de histeria posteriores a los exámenes. Este cuatrimestre no podía ser menos...

Prehistoria de la Península Ibérica... por el amor de Diox... ¿¿¿QUE COJONCIONES ME IMPORTAN A MÍ LOS CUATRO HUESOS QUE DEJARON UNOS TROGLODITAS TIRADOS HACE 700.000 AÑOS??? ¿¿¿QUE COÑONES DEL REINO DE EXPAÑA ME IMPORTA SI COMÍAN ÉQUIDOS, CÁPRIDOS O BOVINOS, SI LOS PEDRUSCOS QUE TALLABAN ERAN DE SÍLEX O CALCITA, O SI USABAN MADERA Y HUESOS PARA FABRICARSE RASPADORES Y PÚAS??? ¿¿¿QUÉ MÁS ME DA SI LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA DE LA ÉPOCA LES HACÍA VIVIR EN CUEVAS A 200-400 METROS DE ALTITUD, SI TENÍAN CAMPAMENTOS DE HABITÁCULO O APROVECHAMIENTO DE RECURSOS???

Si hay cosas que me sacan de quicio en ésta carrera, la prehistoria ya consigue que mi sangre alcance estatus nitroglicerínico. Mira, acepto que haya que tener una base prehistórica, pa saber de donde viene el hombre y eso... pero no ha pasado un puñetero año en la carrera sin que tenga que estudiar huesos y pedruscos. Ni un rey, ni una batallita, ni una intriga política, ni una reforma social que echarse a la boca. ¡¡¡Que desesperación!!!. La prehistoria es a la historia lo que la espuma a la cerveza: una fina capita para empezar, oiga usted, queda hasta bién... pero que la mitad del vaso esté llena de espuma, toca los cojonines de mala manera...

En 4 cursos que tiene la carrera hay SEIS, 6 asignaturas de prehistoria obligatorias a tragarte por cojones (prehistoria, prehistoria II, cultura material de los grupos cazadores en la prehistoria, cultura material de los grupos recolectores en la prehistoria, prehistoria de la península ibérica y prehistoria de Andalucía). Vamos, para los que queríamos (¡oh, que vana ilusión) especializarnos en contemporánea y mundo actual, es todo un palo moral, oigan. Le hemos dado trecientos cincuenta mil millones de vueltas a la mierda del neolítico y el megalitismo, pero no hemos visto ni de lejos la Segunda Guerra Mundial, la Primera en mis apuntes ni existe, Napoleón es un invento francés para hacer películas según mis profesores, y la transición política en España es una breve anecdota para mi temario... ¿Es para matarlos o qué?.

De hecho, ya he calculado medidas. He encontrado el punto más alto del campus (la torre de la facultad de Psicología), y voy a proceder a comprarme un rifle (estoy entre un Barret M80A1, o un H&K SPG-2 con silenciador), y a apostarme en pos de cualquier profesor de prehistoria que me pase frente a la mirilla. Después colgare una ikurriña y el escudo de ETA para que como mucho me caigan 2 años de carcel, y me voy a quedar más a gusto que un cerdo en una charca, oigan...

Evidentemente, no voy a hacer eso (los rifles de precisión son muy caros, y el mercado negro de armas está un poco inaccesible últimamente), pero ganas no faltan. Tal vez una bomba lapa...

9 comentarios:

The Slayer dijo...

Dos palabras : Steyr Scout. Barato, ligero, gran alcance y precision y casi cualquier mafia del este de Europa tiene unso cuantos que poder venderte

Chopi dijo...

Y cierto es, eslai, que Steyr es una casa sueca... y a suecia voy dentro de poquito... ¿casualidades? Vayamos completando el catálogo (mira Inrtl X8, Balas antipersonales con punta de mercurio, releer "Chacal" de Frederick Forsyth, acabarme de nuevo las 4 partes de Hitman...)

Mr Roboto dijo...

¿En la prehistoria Andalucia estaba escindida de la peninsula iberica? o ¿ya desde entonces formabamos un subgrupo cultural con nuestros palmeros y nuestra aficion al pescaito frito? :) porque es eso o los que diseñan los planes de estudio tienen ganas de tocar las piedrecillas neoliticas.

Chopi dijo...

Los que diseñan los planes de estudio tienen ganas de tocar los cojonzoncios, roboto, definitivamente. Y no sabes cuanto... Se admiten donaciones de armas de destrucción masiva para paliar dicha situación. (Un misil Trident-D3, o un proyectil de mortero con bután o sarín harían un buen apaño...)

hoeman dijo...

Te entiendo... mi carrera también es un coñazo (Farmacia). Sin ir más lejor, ayer me dejo la muñeca tras pegar un puñetazo a la pared por lo mal que me salió mi último examen...

Chopi dijo...

Bienvenido, Hoeman. Tal vez me sobren algunas granadas para que les des buen uso en tu facultad... :P

The Slayer dijo...

Quien quiere armas de destruccion masiva teniendo ensaladilla rusa?
Viva la guerra bacteriologica!

Chopi dijo...

¡¡¡Eslaller!!!, me ofende tu comentario... la furia asesina y sanguinaria no tiene nada que ver con la violencia desmedida... se trata de matar, no de torturar XD

xray dijo...

joder, para otros la capita de espuma es todo lo que vino después de la prehistoria... menos mal que hay gustos como colores, si no ¡qué aburrido sería el mundo!