jueves, junio 08, 2006

Coming soon!!!

El siempre excelso y nunca bien ponderado Slayer nos demostró una vez que la historia puede ser explicada a través de la música. Sólo hace falta encontrar la canción adecuada...

Así que yo también lo intentaré. Y lo tengo a huevo. Agarra a Iron Maiden y diles que te hagan algo histórico y ¿que hacen ellos...?


Aces High

Próximamente, en este vuestro blog...(Ahora es que no tengo tiempo, me voy a empollar...)

4 comentarios:

flis dijo...

Nene, los Maiden tienen unas canciones que narran la historia que te caaaaaaaaaaaaaaaaagas en las bragas mojadas de gusto previamente (viva la fle, qué fina ella...).

Igual tiene que ver que el señor Dickinson estudió Historia, je. Además pilota Boeings y hace esgrima. El colega es un pro.di.gi.o. Y le quedan (le quedaban, animalicomío) los elásticos como a naaaaaaaaaaaaadie.

Ole, ole, ole, ole!

Qué ganas de que te pongas al tema, a ver si le das candeliqui!
Besos pa mi chopi guapetón!

Chopi dijo...

Sir Bruce Dikinson no es sólo licenciado en historia, es uno de los mayores expertos en castillos medievales de Europa (que luego digan).

Tranqui, Flefa, estoy recopilando datos. En cuanto acabe, me encargo de anunciártelo...

The Slayer dijo...

No solo se puso a estudiar historia, tambien literatura (anda que no le ha dao vueltas a William blake este hombre, tanto el solito como con los Maiden), tiene su propio programa de radio, echa sus partidetes con el Futureal Soccer Team... Un culo de mal asiento el hombre, vamos.
Si necesita usted algun dato musical ya sabe donde estoy, caballero ;)

flis dijo...

Pedantesoys, coño!!! :P