viernes, mayo 19, 2006

¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIII!!!

Pensaba dejar pasar un poco más de tiempo hasta mi próximo post videojueguil, pero es que no me resisto.

La culpa la tiene el nombre que ha decidido ponerle Nintendo a su nueva videoconsola, que no es otro que Nintendo WII. Si, wii. No me digais que no os encanta: wiiiiiiii, se le llena a uno la boca, wii wii wiiiiiiiii. ¡Amos a jugar a la wiiiiii!. Buenos días señor, ¿que desea? : una wiiiiiii, quiero una wiiiiiii.

Y es que es lo bonito de la compañía del fontanero, que son unos payasos infantiloides, pero al menos tienen el valor de ser unos payasos infantiloides...

Una de las cosas que molan de la nueva Wii (o al menos que es original), es su mando de control. Miradlo si no:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


No me digais que no queda bonito, ese estilo minimalista formato mando distancia. Claro, cualquier jugon dirá que es la mar de incomodo, pero tiene una característica que lo hace distinto: es sensible al movimiento. Es decir, para un juego de tenis, por un poner, podemos mover el mando como si fuese una raqueta... (no quiero ni saber lo que puede dolerte el brazo tras media hora jugando). Además, incluye un micrófono y un altavoz interno el propio mando (los frikis jedis ya no tendrán que hacer el ruido del sable laser con la boca al desenvainarlo...).

La consola en sí también es bastante cuca:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No quedará especialmente fea en ninguna mesa, ni nada. Es más, puede hacer que tu DVD parezca un cacharro antediluviano...

Segun el colega DonDepre , el cual es, para mi, el autor de uno de los blogs videojueguiles con más personalidad del panorama, este estilo de la nueva consola tiene cierta inspiracion: WII = We Imitate IPod :P . A las pruebas se remite:
Image Hosted by ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Si... bastante obvio, para que negarlo...

4 comentarios:

The Slayer dijo...

De hecho, no lo niegan. Videoprueba al canto
http://www.youtube.com/watch?v=7joeXppKYXk
La de jarrones chinos que van a morir poor culpa del mandito de las narices... Por no hablar de que pa un juego de lucha medio hara falta tener un piso de 150 metros cuadrados totalmente diafano, pa no ostiarte con el sofa y esas cosas...
ah, y un friki que no hace el ruido del sable con la boca no es un friki :P

Mr Roboto dijo...

Sospechosamente el mando de la wii y el ipod tienen gran parecido con el mando a distancia de mi televisor, alguien nos la esta intentando colar :)

Chopi dijo...

Juas, desde luego... claro que, visto el nuevo concepto de videojuego casero que trata de implementar nintendo... es casi normal que parezca un mando a distancia.

Estos japos...

Buy Silagra dijo...

Este post es muy interesante, solo el titulo de la vida da una persona aburrida te hace pensar "sere yo aburrido", es muy bueno en realidad me gusta mucho!