miércoles, mayo 17, 2006

Burbujeos cerebrales

La mente humana es maravillosa. Es algo que todos sabemos. Sí, las pajas mentales nos hacen sufrir, y tambien es capaz de imaginar cosas atroces como el asesinato en masa, la tortura u operación triunfo, pero nadie puede negar que es sorprendente. Lo malo es que la mente del Chopi es, más bien, unicelular. O a lo mejor es del riego, porque mi sangre suele derivarse más bien a potenciar el segundo cerebreo, que le vamos a hacer, la culpa es de las mozas, por estar de tan buen ver...

Así, a veces alcanzo un estatus de incompetencia cerebral con el mundo que me rodea, que es lo que me está pasando en éste preciso instante. En mi cabezota bullen montones de cosas, como si algo fuese a salir, pero oye, que no sale, leñe...

Es raro. Es como una absoluta incapacidad de concentración, simplemente no puedo redirigir mi pensamiento para algo útil. No es que me moleste, es bastante efectivo para eliminar preocupaciones, pero si es fastidioso para alguien de letras, que por definición suele centrarse más bien en el análisis abstracto de las cosas.

Ahora mismo creo que no sería capaz de escribir nada coherente (como habreis notado al segundo renglón de éste post). Simplemente es así. No funciono bien.

Me pregunto: ¿por qué será?. ¿Los videojuegos habrán secado mi cerebro cual libro quijotesco? ,¿será el onanismo que practicamos todos los solteros? (a ver si los curas iban a tener razón...), ¿o será la falta de trabajo, que afecta a mi concepto de dignificación y provecho humano?. ¿Será que me he enganchado a Mujeres Desesperadas y sólo puedo concentrarme cuando pienso en como coño Bree Van DeKamp tiene esa sonrisa que me inspira terror?.

Pos no lo se. Solicito vuestra ayuda, queridos lectores, para recuperar dignidad mental. Retadme, picadme, plantearme algún reto... a ver si vuelvo a funcionar.

Nunca os he pedido que me entendais (sería de locos), pero si me atrevo a pediros que me extraigais algo de raciocinio. Nadie como vosotros mejor para conseguirlo.

Aquí, vuestro humilde servidor espera retos a su capacidad de análisis. Me da igual el tema: desde el más sesudo al más burdo. Metedme caña, plis. Creo que lo necesito...

5 comentarios:

mr roboto dijo...

Gracias a dios no estoy solo en este trance :) Menos la aficion a mujeres desesperadas lo suscribo todo.
Bueno he aqui un viejo proverbio zen que igual te ayuda: ¿por que cruzo el pollo la carretera? :) y volviendo a cosas menos serias, ¿que opinas de eso que dijo Fukuyama del fin de la historia?

Chopi dijo...

Lo de Fukuyama, roboto, me parece un aspecto demasiado neoprogre. Las ideologías siempre se han basado en el dinero y poder que proporcionan, así que viene a ser lo mismo que las haya o no...

En cuanto al proverbio zen, el pollo cruzó la carretera... ¡¡¡porque quería follarse una gallina!!! XDDDD

Gracias por su colaboración, caballero.

The Slayer dijo...

Las epocas veraniegas son malisimas pal crerebro... A medida que disminuye la cantidad de tela sobre las mozas, disminuye en igual o mayor medida su riego sanguineo...
Por cierto, me debes un analisis del Planescape : Torment desde tiempos inmemoriales :P

Chopi dijo...

Lo se, slay, lo se,pero se me colgaba cuando bajaba a las catacumbas a buscar el orbe... una lástima, porque lo que jugué molaba un huevo... sobre todo tu compañero-calavera...

flis dijo...

Yo caña no, pero cualquier otra cosa sí te metía. O te dejaba meter. O te sacaba. O algo!

Y dicha la fleburrada (sin avisar ni nada, que yo no soy tan educá como tu) te digo, pos va a ser que contra el extreñimiento mental, laxante a tutti plen.
Eso viene a ser básicamente un quenotepreocupes.
El reto podría ser obligarte a escribir cada día algo en el blog, aunque tal vez acbaras pensando que es una pérdida de tiempo, pero ya habríamos conseguido algo, que pienses.
Yo estoy en ello, como no tengo nada que contar, suelto gilipollees, pero las suelto.
Y así, con todo.
No se, búscate un curro de estos en los que no tengas que pensar, en un bar o en una heladería u similares. Los horarios son jodidos pero las responsabilidades son prácticamente nulas con lo que te da rato y tiempo para interactuar con otros seres que están en tu misma situación (conocidos también como compis de currele).

Y poco más puedo decirte, que te estimules físicamente (no hablo de matarte a pajas, sino de ir al gimnasio) y eso, que ánimo.
Creo que es una plaga, pero todo pasa. Deja que te de el sol, verás como te anima.

Muchos besos y seguriemos buscando reto pepsi para animarte. :)