miércoles, abril 12, 2006

Para que vayais calentando...

En cuanto a lo del DESAFÍO de Grid Wars que lancé a Slayer, y que espero que gente como Chimp o Roboto también se unan , hay que unificar criterios:

- Para empezar, deberíamos usar todos los mismos controles. Usaremos ASWD como teclas de movimiento y el raton para disparar. Entonces, dentro de "options" - "Controls" elegis "hybrid", y dentro de estas opciones "movement: keys" y "fire: Mouse relative".

- Empezad jugando en nivel Normal, y cuando alcanceis mi record, comenzaremos el reto en nivel dificil (infinitamente más chungo). Mi record en normal es:

2.986.480 46 minutos 14 segundos de juego

Jejejeje, tengo ganas de humillaros ya...

3 comentarios:

Mara Jade dijo...

Ahora estoy levantando yo una ceja... no tengo ni puñetera idea de lo que hablas!

Chopi dijo...

Jajajaja, tranquila, Mara, tranquila. Ya volveré a los posts normales... solo es un momento FRIKI

Mara Jade dijo...

Me encanta que estés más animadillo cari :-***