lunes, abril 03, 2006

Cambio de ciclo...

Noto un cambio...

Lo siento en el aire... lo siento en el agua... lo siento en la tierra...

Pero donde más lo siento es en los bares...

Chopi, vuestro ídolo alcohólico, capaz de beberse un barril de cerveza a morro el solito y pedir otra ronda, ese Chopi por cuyas venas corre la producción de 4 destilerías al completo, el mismo Chopi que le da miedo fumar no sea que se prenda fuego y se pegue tres días ardiendo... Chopi está decayendo...

El viernes volví de juerga a las 5 y media de la mañana... y el sabado a las 4... ¡¡¡las 4!!!, la hora a la que se volvía a casa cuando tenías 14 años. De puro sueño me caía.

Pero eso no es lo peor, lo peor es que 2 copas, 2 cervezas, 1 nestí y 4 zumos fue el bagaje alcoholico de cada una de esas noches... teniendo en cuenta que salí de casa a las 8 de la tarde...

¿Que me está pasando? No me reconozco. Hay, que depre... ¿me estaré haciendo mayor?.

Si algún día os digo un finde que no me apetece salir de marcha, o que ya sólo bebo un vasito de vino para comer, prometedme que me EJECUTAREIS. No quiero vivir así. Guardad una bala para mí, compañeros...

7 comentarios:

El Gran Chimp dijo...

Amigo, los años no pasan en balde. Haz como yo: cambia la cantidad por la alta graduación, pásate a la absenta!

Chopi dijo...

Es que, chimp, en pocos sitios de málaga ponen absenta negra, que es la que me gusta... Además, mi gran amor siempre ha sido el Jack Daniel´s con Ginger Ale, y no voy a traicionarlo ahora...

The Slayer dijo...

De la negra, este Chopi sabe... Aun macuerdo de una vez en Valencia que nos cerraron tos los garitos por noseque historia y un colega y yo nos fuimos a hacer el imbecil a su casa... Despues de bebernos la botella de absenta negra a pachas en menos de una hora, nos pusimos con la media de roja que aun tenia...
Tranquilo hombre, antes que verte caer te rompo el cuello, no te dolera...

Chopi dijo...

Joder, eslai, ¿una botella ENTERA de absenta negra entre dos?. Ya me dirás de que especie eres, porque humano no... ¿O es que no era a chupitos, y la tomasteis a lo clásico, mezclandola con agua, como los bohemios del siglo XVIII?. Ahora no me extraña nada la profundida psíquica de tus posts, tío...

The Slayer dijo...

Agua? Si claro, y un terron de azucar, no te jode... Por quien me tomas, tio?
Es una ventahja de tener un higado garou :P

Mara Jade dijo...

Efectivamente, todos os hacéis mayores... excepto yo, que me hago asexual.

Un lametazo!

flis dijo...

Pfff... os leo y alucino pepinillos.

¿Tan malo es no beber hasta morir? ¿tantas veces tengo qeu explicarle a la marita que si no sientes nada delante de un tío feo y te entran calores delante de uno con morbo, eso no es ser asexual?

Nenes, nenas, que no. Que lo que hay que hacer es divertirse, calidad antes qeu cantidad, que no es pecado beber menos o llegar a casa antes de las seis! De verdá!

Y lo de la botella de absenta negra entera y luego media de roja, perdonad que tire de doctrina de santo tomé, pero eso hay que verlo para creerlo y esperar un rato a ver si realmente se aguanta en pie.
Yo, de todas formas, paso de probarlo.

Disfrutad sin contabilizar, viviréis más felices.
Y si pese a todo decides, chopi, que antes prefieres la muerte, yotedoyveneno, aiparamori, iii, i.

Amén.