lunes, marzo 06, 2006

Questoy ocupao, leches...

Sí, que sí, que ya hace que no escribo nada, pero leches, dias moviditos. Ya os contaré el esperpento de entrevista de trabajo que hice ésta mañana a las nueve (una empresa de Telecomunicaciones que no tiene ni página web). Pa mearse.

Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, me acaban de llamar para confirmar la entrevista de ésta tarde en Tecnocasa... que puede que sean lo que querais, pero leches, que serios comparados con los mamelucos de ésta mañana.

Me he quedao sin ver los oscars por la mierda empresa de ésta mañana... asco vida.

8 comentarios:

El Gran Chimp dijo...

Tecnocasa!!! Huye, Chopi, huye!!! (a no ser que seas un comercial de puta madre y sin escrúpulos y vendas muchos pisos. En ese caso fórrate!).
Salud!

flis dijo...

Ea, ea, ea, yastá, Chopis, yastá.
:P

Chopi dijo...

pos parece que he gustao en la entrevista... el lunes empiezo a prueba... ¡a ver que pasa!

El Gran Chimp dijo...

Un consejo: si no has vendido un piso en un mes, déjalo y a otra cosa!
Ahora a por ellos muchacho, que son pocos y cobardes!! (Harás bien en dejar tus escrúpulos en casa)

Chopi dijo...

tranqui, chimp, he trabajado antes en inmobiliarias y se como va el tema. Un més en un barrio nuevo es demasiado poco tiempo para salir corriendo. Pero gracias por la preocupación XD

Mara Jade dijo...

Chopitíiiiiiiiiiin!! Mención hecha para mi salvador del post!! Perdóname el lapsus.

Por cierto, no les has dicho ya a tus lectores que te traje suerte? jajaja que te han pillaooooooo!!

Dónde? que lo diga el Chopi!

Chopi dijo...

¿yo? ¿decir? Yo no digo na, no no no, que en boca cerrá no entran mosquitas XD.

Gracias por la mención... soy como un perrito faldero, y si no me acaricias la cabecita luego lloro y no muevo el rabo...

Mara Jade dijo...

Jajajaja... a cualquier cosa lo llaman rabo.. estoooooooooo... un besazo hermoso!