lunes, marzo 13, 2006

Perito cervercero

Bueno, pues parece que voy a trabajar por el bien de la humanidad...

Finalmente, me han llamado de la Mahou para incorporarme mañana como administrativo, donde me esforzaré duramente porque las cervezas lleguen a los bares, y no se detenga el curso natural de la historia...

Porque ¿qué pasaría aquí en málaga si no pudiesemos tomarnos una cañita con las tapitas pescaito frito?. Sería una implosión de la realidad de consecuencias inenarrables.

Ahora, eso sí, notareis como Chopi cambia sus horarios. Se van a acabar los post a las 4 de la mañana. Más que nada, porque entro a trabajar a las 8 A.M. , lo cual me obliga a levantarme a las... ¡7 de la madrugada!. Por diox, si esa es la hora a la que solía volverme a casa de fiesta...

Pero en fin, peor era en Curruful, que me levantaba a las 5:45 A.M.

Deseadme suerte.

7 comentarios:

flis dijo...

Mucha suerte, aunque no va a hacerte falta.
Mucha contención, que te veo rollo Hommer, con las latas de mahou enganchadas en la gorra y dándole que te pego mientras sorbes.

Y eso, que me alegro un montón. De administratiiiiiivo, qué gracia! :P

Que te vaya genial, chopi! :)
Y bienvenido al mundo de los madrugadores, es una jodienda, pero bueno. :)

Saludos.
S.

Chopi dijo...

Chas gracias, rubia-pelirroja-castaña-multicolores (joe, tia ,es que te tiñes tanto ultimamente...) XD

El Gran Chimp dijo...

Va usted a llevar a cabo una labor de verdadera importancia para la humanidad. Sea recto en sus actos, honesto en sus decisiones, justo con los demás y mantenga constante su nivel de midiclorianos en sangre.
Salud

Catecolamina dijo...

SUERTE!!!

The Slayer dijo...

Jodons, ya van dos gentes que conozco que trabajen pa una marca de cervezas... Me vi a poné como un aleman en Mallorca, pero sin color cangrejil ni cancer de piel oigan!

Mara Jade dijo...

Y tú pa qué necesitas suerte si tienes toa la que necesitas?? Olé ese Chopi que va a contribuir a que las buenas tradiciones no se pierdan... y lo contenta que va a etar la Fle... ahora sólo hace falta que, a parte de a Sly, te guste a ti tb la cerveza cari ajajajaja.

Tú tranki, q yo no te voy a de pedí na, a mí la cerveza no me gusta namás que pa cocinar.

Un besaaaaaaaaaaaaaaaaazo grande pal Chopi más grande que parío madre y olé!

Srta Geek dijo...

Porque no me gusta la cerveza qeu si no cada vez que me tomase una me acordaría de ti ;-)
Sueerrrrrte!!