miércoles, febrero 01, 2006

Posibles últimas palabras del Chopi...

Pues sí. Con toda la solemnidad puedo decir que es posible que estas sean las últimas palabras que os dirijo, queridos lectores. Mañana o pasado mañana a estas horas, puedo estar ya muerto...

¿Y por qué? ¿Por qué injusta causa se puede privar al mundo de la existencia del ser cuya clarividencia iluminaba vuestra triste existencia? ¿Por qué yo y no alguno de OT, que esos si que sobran...?

Pues yo os lo explico. En estos momentos extraños de mi vida, he sentido la necesidad de volver a menear un poco mi serrano cuerpo, para que no se abotargue de falta de movilidad. Yo soy así, un hombre dinámico, y necesito poner mi resistencia física al límite por puro afán de superación. Así que he decidido retomar una de las disciplinas más espartanas e inhumanas que jamás pudo inventar la retorcida mente de un experto en educación física. Me refiero al temible castigo físico que es el Spinning.

Para los que no lo conozcan, decir que es una variante de ejercicio aeróbico que se realiza sobre bicicleta estática. Puede parecer cómoda, pero es el ejercicio más duro que puede realizarse en un gimnasio (junto con soportar las conversaciones de los "canis" sobre su nuevo coshe tuneao y de las "yonas" sobre Gran Hermano...). En pocas palabras, es un auténtico infierno, del que ni Dante se hubiese atrevido a hablar en sus más horribles sueños... Lo sé. Ya he estado allí...

Durante 4 meses me dediqué a la práctica de dicho deporte, 5 días a la semana, sin importar resacas, flojeras y faltas de sueño... (no, Flé, yo no usaba mallas para practicarlo, no pidas fotos). No os preocupeis, sigo siendo inquebrantable y no lo dejé por derrota, sino porque cerraron el gimnasio porque les metieron una demanda de pa qué por exceso de ruido (ruido de los gritos de dolor de los que practicabamos el spinning).

Pero hoy, me ha sido advertido que las puertas del infierno se han vuelto a abrir (Slayer, es en sentido figurado, no te voy a llevar por allí a hacer turismo, leñe...), y nunca rechazo un buen reto. Así que volveré a enfrentarme al angel exterminador, que en este caso es una pelirroja salerosa y simpática, pero que sabe como picarme para que tenga que esforzarme cada vez más. En las primeras 3 semanas, perdí 6 kilos... y comía el doble.

Este ejemplar de súcubo envuelto en alegría y amabilidad, buscaba las formas más rastreras, aunque sin embargo efectivas, de hacerme correr cada día más... Cuando flojeaba, me decía: "Corre, Antoñito, que esto no es un paseito en bici de verano azul...". Cuando tenía resaca, me soltaba: "Arriiiiba, que tienes que quemar el alcohol...". Los viernes, me miraba sonriente y decía: "Veeeenga, que esta noche te vas a inflar a beber...". Un infienno, de verdad (no, Flé, un infierno sin mallas, repito...).

Además, la música es una insoportable mezcla de Requetón y Tekno-jaus-o-lo-que-sea... aunque, a los 10 minutos, daba igual, porque ya ni oía, ni veía, ni sentía las piernas, en el sentido más Rambo de la palabra... (repito, Flé, piernas sin mallas).

La otra vez, tarde 3 días en acabar una hora entera, y 2 semanas en coger el ritmo del todo... y casi no sobrevivo.

Esta vez, tampoco se que ocurrirá... pero que sepais que vuestro Chopi os quiere, y que si muere será luchando, como es típico en él, y que intentará encontrar la forma de seguir guiándoos desde el más allá... Porque si Dios tuviese internet en el cielo, ya habría volatilizado con las 7 plagas a los de Ono, que menuda semanita me han dao, leche...

En fin. Recordad las palabras de Patton: "Es una tontería y una necedad llorar por los hombres que han muerto. En lugar de ello, deberíamos dar gracias a Dios porque esos hombres hayan vivido...".

No me deseeis suerte. Esa perra y yo nunca nos hemos llevado bien. Desead que mantenga el honor, pues ese y yo siempre hemos sido amigos.

Un abrazo...


P.D. : Por última vez, Flé... SIN MALLAS. NO USO MALLAS FUCSIA. NO SÉ NI LO QUE ES EL FUCSIA, LAS MÍAS SON TURQUES... SIN MALLAS.

8 comentarios:

flis dijo...

Oh, oh! Pero por quién me tomas, hombrepordios!

Esto...
Ejem...
¿Deverdánollevasmallaaaaas? Jooooo!!! ¿Y ponértelaspahcertelafoto y luego si eso, posss, telasquitas? eh, eh, eh!!! (ahí la flé dandoideas y tals) :P

Si vas sin mallas y sin nada supletorio, también quiero fotos.
Y fotos de tí sudandoncimalabici a manos de una pelirroja (parecequestandemoda,no???) pos también sería interesante verlas, sobre todo por la cara de descojonjá que debe llevar la coleguix :P

O una foto de tí sufriendo lo indecible, que tb tié que ser del todo jaaaaaaaaachonda. :P

A ver si te percatas de una vez que las mallas no es lo importante que lo importante aquí es el relleno de las mismas, el concepto, vamos! :P

Un besico, un isostar y muchos ánimos. A por ellos, Machote!!!!!

The Slayer dijo...

Gracias por el aviso, efectivamente, mabia dejao las puertas de casa abiertas. Espero que Cancerbero no se haya escapao, que luego hay que pegar cartelitos por las farolas...
Venga tiu, a darle a la pelirroja (nosmoda flis, es afiliacion a la causa antirubia) lo suyo y parte de lo de sus amigas!!!!

mr roboto dijo...

Seria mucho pedir fotos de la pelirroja? :)

flis dijo...

Vasereso.

Chopi dijo...

Pos roboto, fotos de la pelirroja va a ser que no tengo, pero la primero impresión es de chavala muy monísima, simpática y de amplia sonrisa... lo malo es cuando empieza a torturarte con sadismo digno de oficial de las SS... claro, que hay a quien le gusta...

flis dijo...

Chopi, ¿Por qué todas las mujeres que te rodean son siempre guapísimas? ¿Me tendré que ir a vivir a Málaga a ver si se pega to? Ah, no, calla, que lo de la hermosura no colaba, pos na... me quedo en la COndalCity, que mallas turquesas ya tengo. :P

Besos de un, dos, un, dos, ar!

Chopi dijo...

No todas... hay autenticos cayos malayos y barbaridades para la vista... pero si es verdad que la cantidad de tias buenas por metro cuadrado es mayor que en otros lugares de españa (o que nuestra salidura es mayor, vete tu a saber...)

Mara Jade dijo...

Ay madre mía de mi alma, de mi vida y de mi corazón!! El Chopi haciendo ejercicio... osea... ejercicio con todo el cuerpo... y con mayas... ay, ay, ay... A DÓNDE VAMOS A PARAR??