lunes, febrero 13, 2006

¡NO SE HACEN REMAKES DE PELICULAS DE JOHN CARPENTER!

NO

MUY MAL

ESO NO SE HACE

Vengo de ver "Terror en la niebla", el remake del clásico de John Carpenter "La niebla", y ha sido mu horrible... muy, muy, muy mala película.

Es tal el aburrimiento y sopor alcanzado que Javi Gordo Cabrón y yo hemos decidido que abriremos un blog compartido de cine, para evitaros esos sufrimientos.

Más información, en cuanto se nos ocurra un nombre para el blog. Se admiten sujerencias...

14 comentarios:

mr roboto dijo...

A mi mientras no hagan un remake de "1997 Rescate en Nueva York"...
ese dia se abriran las puertas del infierno y Gandhi resucitara de entre los muertos para repartir estopa

flis dijo...

Llámalo como quieras, pero créalo! Será interesante, seguro. Podrías hacer un foro abierto, esto es y con tol descaro del mundo, añadirme en ese blog, copóns, que hay que explicártelo todo! :P

Así todas las pelis que veamos entre todos, ya sean piratillas, en dvd o vía cine, pos quedarían reflejadas y tal. ¿no? :D:D:D

A lo de nombres, pos no se, No exito, una de palomitaspamí, joderquepelimásmala, megustalcinesíquepasa, butaca tres, garciapesta, chopiwood, aldelafiladosledabayounacolleja, Postdecine, amonosconlapeliwena, yosoloveocinex, locosporlapantallagrande, 8mm, si el nombre es lo de menos!!!

PS.Que vivalbrainstorming! :P
Besicos, guapo!

Chopi dijo...

Joer, fle, no hagas breinestormin dese, que te vas a volver rubia otra vez, leches...

Pensaré denostadamente en añadirte al staff del nuevo blós. A ver si te pillo por el mensiflú y me explicas un par de cosas de crear blos compartidos.

Y, roboto... ¿no has visto "2013: Rescate en Los Angeles"? Porque es del propio Carpenter, que si no...

fleflis dijo...

Eh, eh, quétiéstuncontrademibrainestoriming, eh? eh? Pos anda que no molan mis propuestas, a ver qué te sale a tí al final! :P

(toma presión, bokerón).

Y en cuanto me pilles, te digo. Pim, pam. :)
NO lo he hecho nunca pero dificil no debe ser, incluso para una ex rubia como yo...

mr roboto dijo...

Si que la he visto chopi, pero bueno, no la considero remake, cuanto mas cambian las cosas, mas siguen igual ;).
Hace tiempo se rumoreaba que podria haber otra secuela, no se en que habra quedado.

The Slayer dijo...

Pos ya que estas con Carpenter y los remakes... que tal El cine de los malditos?
Claro, que solo valdria para comentar truñacos a saco.
Y si, mas vale que dejasen tranquilito al pobre Johnny... Y de paso a Raimi, Hooper y Craven... Bueno, a Craven no es que se le pueda estropear demasiado...

Chopi dijo...

No, mujer, si lo de rubia lo decía porque tas esprimio el cerebelo crepuscular, no porque tus propuestas fuesen malas...

Aunque no te preocupes, me haré un trio con mis amigas Jackie Daniels y Ginger Ale, y seguro que me sale un buen nombre...

El Gran Chimp dijo...

John Carpenter no merece ser expoliado de esa forma tan impía...
En cuanto a lo del blog de cine le deseo suerte, somos muchos los que nos creemos que sabemos algo y más los que sentamos cátedra absurda.
Salud!

Chopi dijo...

Uy, saber algo, dice... Ni puta idea es lo que tengo. En realidad, sólo distingo el cine en dos: me gusta y no me gusta.

Lo tendencias, respeto al metodo, planos, contraplanos, actuaciones o profundidades argumentales, se lo dejo a los eruditos.

Yo voy al cine a pasarlo bien, no a buscar la explicación al sentido de la vida. Para eso, ya estudio historia...

El Gran Chimp dijo...

jejejej... yo también sé de sólo 2 tipos de pelis: las BUENAS (las que me gustan) y las MALAS (las que no me gustan), jejeje...
Sólo pretendía prevenirle de tipejos como yo!
Por cierte Pliskken debería darse un garbeo por la casa del productor del remake...

Adhará dijo...

A ver si nos vemos y hablamos despacito de nuestras vidas, que no se donde te metes, rey.

Y ya sabes, que siempre tengo "intimidades" que contarte.

Besos

Srta Geek dijo...

No vi la peli pero después de leer esto tampoco pienso hacerlo.

A ver dónde está ese blog de cinefilos!

Bks!!

Chopi dijo...

Adhará, chiquilla, que alegría leerte por estos lares...

Hablaremos en cuanto te pille enchufa al mesenyer, que no hay forma...

Y Miss Geek... en ello estamos

Mara Jade dijo...

Si vais a hacer el blog de pelis que son malas: nopaguesporverlo

Si es un blog de crítica cinematográfica sin más: hazmecasoyolovi

Qué te parece?

Besotes Chopi, ai lof llu tu mach majo!