martes, febrero 07, 2006

Me cago en Marx...

Pues si. Apenas una hora después de finalizar mi examen de Historiografía Actual 1, estoy aquí para soltar pestes. Para eso tengo blog, leches...

La pregunta a responder ha sido: El marxismo y la historia.

Cagate, lorito. Claro, como marx sólo ocupaba un 60% de los apuntes, ¿quien iba a pensar que caería otra cosa?. Así que sí, me sabía el tema y he hecho un examen bastante decente...

Pero da lo mismo. Lo odio. Odio a Marx y su puto materialismo histórico de los cojones. Hasta los güevines, me tiene ya... Que paja mental, señores, que colección de gilipolleces por metro cuadrado que se tiene que meter uno en vena...

Básicamente, lo que dice el pringao este es que la historia del hombre es la historia de los modos de producción económica. Vamos, que dependiendo de qué parte te toque en la escala productiva, así será tu clase social.

Que genio. Y se dió cuenta él solito... que la vida del hombre depende de en qué trabaje... ¡¡¡PUES CLARO, TONTO LABA!!! ¡¡¡NO VA A VIVIR IGUAL UN CIRUJANO PLÁSTICO QUE EL REPONEDOR DEL CURRUFUL!!!. Si es que es pa cagarse.

Además, las demás consideraciones son secundarias... da igual la cultura que poseas, tus experiencias vitales, tus vivencias, los hechos históricos... lo único que importa es en qué trabajes...

Hay gente que seguro que se siente representada y realizada por su trabajo (potra tienen, los joputas...) pero la gran mayoría sólo curramos porque dá dinero. Si no cobrásemos no trabajaríamos...

Y el tio lo llama "Historia social". Que cojones...

Me he rallado, me duele el cogote, sólo he dormido 2 horas, y estoy hasta lo más grande...

Además, dentro de los marxismos y las distintas corrientes filosófico-histórico-económicas que han surgido de las gilipolleces del amargao este, sólo hay un marxismo que merezca la pena. Sólo hay uno claro, real y aplicable a la vida. Sólo hay un marxismo que respeto...

El de Groucho Marx... como no podía ser de otra manera...

4 comentarios:

flis dijo...

Juas! A mí me mola mi curro, que estaría mejor no haciendo ni el huevo, puede, pero me mola.
De ahí a que mi clase social se vea representada con mi categoría laboral, está por decidirse, claro.

Secundo tu idea de que es una gilipollez extrema estudiar según que cosas, si señor.

besicos en la cabeza (la de arriba, no nos pasemos que no son horas y hay lunnis mirando :P) pa que se te pase el dolorcico.

ánimo, bokerón!

The Slayer dijo...

Comprendo que estes hasta la piel, pq lo de la polla lo hay marxista que se lo crea... Como mucho sera una sardinilla, boqueron :P

Mr Roboto dijo...

Si para Marx daba igual la cultura que se tenga, la experiencia vital, las vivencias... coño, los de hacienda son una panda de rojos (perdon por el chiste facil :)

Anónimo dijo...

mm se nota que no sabes nada de marx...eso que tu mencionas hacerca de los cirujanos plasticos y de lo que trabajes no tiene nada que ver con marx tiene que ver con la teoria estructuralista funcional de parsons la cual va en contra dle marxismo...un cirujano plastico es un proletario tambien porque lo que vende es su fuerza de trabajo a diferencia de un burgues que con lo que cuenta es con algun medio de produccion..se nota que no sabes nada de marx...por eso no te gusta...