jueves, febrero 23, 2006

Intuiciones

Aquí va a pasar algo (en mi entorno, me refiero). Lo noto en el ambiente. Hay algo raro, está todo demasiado tranquilo. El viernes tengo un examen y como si nada. Estoy buscando curro, normalmente, con el único problema de que aun no ha salido, pero vamos...

Pasa algo. O va a pasar. La calma precede a la tempestad.

Que diox me pille confesao.

¿Que pasa? ¿a vosotros nos os pica nunca el instinto? ¿nunca os poneis mosca sin razón aparente?. A mi me pasa muchas veces. No, no es nada parecido a poderes extrasensoriales, es como que algo "no encaja". Como que falla algo. Lo bueno es que nunca sé si es para bien o para mal (toca para bien, que el gran jefe de arriba me debe unas pocas).

Es como... una incomodidad. Estar en un lugar habitual, donde todo es normal, y de repente, como un agobio.

Decidme que alguna vez os pasa algo parecido, leches, que si no voy a creer que sí que son poderes extrasensoriales (Chopiman al rescateeeeee)...

Espero vuestros comentarios de sensaciones raras. Ya sabeis, se admiten locuras sin problema.

11 comentarios:

El Gran Chimp dijo...

Yo, en ocasiones, veo... doble.

No, en serio, supongo que todos tenemos algo de instinto, aunque personalmente creo que el mío se perdió en algun bar...
No obstante, chopi, informenos de si su pálpito se cumple o no.

flis dijo...

Yo en ocasiones directamente no veo.
Pero siento, y percibo. Sí. Y no se si es instinto o simplemente un mal rollete incipiente pero sí es cierto que sucede, que tienes como una angustia existencial todo el día revoloteando.

Es como ansiedad, no? Esperas algo que no sabes qué es o directamente si debería ser...
En fin, confiemos que realmente sea para bien!!

Besicos!

The Slayer dijo...

A mi tambien me pasa, claro que se me suicidan los cds en la cabeza y eso da temilla paranormla a saco, tiu

Adhará dijo...

Claro que nos pasa, pero no pienses en negativo que te va a pasar algo o acabará pasando, no atraigas la negatividad, se positivo y piensa que si todo va bien es PORQUE TU LO VALES

Chopi dijo...

Joer, adhará me acaba de convertir en el hombre Loreal... Muchos besos, wapa.

churra dijo...

Si que me pasa , como a todo el mundo, aqui lo llamamos "ajuncos", por cierto, hoy tengo yo un ajunco que ni te cuento .

Chopi dijo...

Bueno, pues veremos como se nos desarrollan los "ajuncos". Bienvenida, churra... (¿el nombre es pa provocar, wapa? :P )

The Slayer dijo...

O que se apellida Merino y no quiere que la mezclen, Chopi, que de to hay en la Viña Tondonia

El Chopi dijo...

Hola... sos Chopi desde siempre? Es el nombre que me identifica desde hace muchisimos años y me parece curioso encontrar a otro Chopi que, además, parece que no sólo tiene el Chopi como mote sino como nombre...
Un saludo Chopi y, por cierto, muy bonito nombre ;)

Chopi dijo...

Bueno, no es un nombre, es parte de mi apellido, que es Chopitea... Con ese apellido, a cualquiera le llaman antonio ¿no crees?. Bienvenido por estos lares.

Mara Jade dijo...

A mi me tiembla el estómago cuando tengo esa sensación de "siento que algo está cambiandoooooooooooooooooooo" como diría Julieta Venegas... Me enerva no saber qué va a pasar!!