lunes, enero 16, 2006

¡Perdonenmeustedes!

Pos eso... Perdón por no haber actualizado en tantísimos millones de años, pero tengo una buena razón:

Por reyes, mi queridísimo papi decidió regalarme una ampliación de pc (De forma absolutamente altruista, no tiene ná que ver que el se vicie al Day of Defeat como un cochino...).

Así que abandoné mi viejo Athlon 1800 XP y mi GeForce FX5200 por algo un poco mejor: Placa Gigabyte K8, 1 giga de ram, un Sempron 3100 + (que va mucho mejor de lo que me esperaba) y una GeForce 6200 de 256 megas...

Pero he aquí el primer inconveniente: yo monto todo en mi ordenador menos la placa. Es lo único que no se hacer. Todo lo demás, no hay problema, pero con la placa no me atrevo. Así que lo dejé para que me lo instalasen en la tienda. Sólo la placa y el microprocesador, la tarjeta y la ram lo instalo yo en un periquete en casa...

Los chavalitos sólo tardaron 5 días en instalarmelo...

Pero bueno. Voy, recojo mi cacharro, y para casa. Segundo problema. El cambio de placa base hace que windows Xp se desconfigure de mala manera (suele ser asín), y hay que reinstalarlo...
No es mucho problema. Llevo instalando versiones de güindous desde el primer windows 95, cuando yo tenía un pentium 75 con 16 megas de ram que en aquel entonces era la recontrapipa...

Pequeño problema... ¿donde coño está mi windows XP?... Vale, se lo dejé a mi sister... la llamo... no lo tiene... NO LO ENCUENTRA...

Ale, a llamar a coleguitas para poder instalarlo, aunque sea pirata, meslomismo, yo tengo mi clave original... NADIE lo tiene. Todo el mundo lo ha prestado...

Dos días tardo en encontrarlo... Me cae el jueves por la noche, de manos de un colega...

Llego a mi casa, ale, a instalar... 3 problema: SIGUE SIN FUNCIONAR

Hago un scandisk... a no, que no puedo, que no tengo disco de arranque... Hago un Checkdisk... encuentra fallos... TU PUTA MADRE

Adivina. De 80 gigas de disco duro, lo único dañado es windows (que sólo ocupa 2 gigas de los 20).

A casa de un colega al día siguiente... A conectar mi disco duro... El scandisk tarda una barbaridad en hacerse... Nada... Hay que formatear.

Primero, paso mis archivos al disco del colega: Tarda una barbaridad y media. Despues, formateo total, no rápido, pues es la única forma de arreglarlo sin tener que comprarme otro disco duro... Otra barbaridad interminable.

Formateo, reinstalación, toda la parafernalia... un día entero.

Día siguiente: reinstalarlo todo. Programas, configuraciones, periféricos...

Así que por eso me ha costado actualizar. Espero que sepais perdonarme, pero ya he tenido calvario suficiente como para que calmeis vuestras ansias de venganza...

Ale.

5 comentarios:

The Slayer dijo...

Esto pasa por usar sistemas oeprativos cutrongos. Para todo lo demas, Solaris.
Que digo yo que Half-Life 2, no? Que es mas variao...

Chopi dijo...

vale, jefe. Además, puedo compararlo con la industria del cine... si, si, va a ser interesante...

Mara Jade dijo...

BIENVENIDO SÚPER CHOPIIIIIIIIII!! Empezaba a desesperarme sólo de pensar que iba a pasar el resto de mi vida sin ti... oig que zuztoh!

flis dijo...

Siejque.

Requetebienvenido y ea's varios, Chopi.

Muá.

The Slayer dijo...

Po sierto, windows 95? No te hasia tan joven (informaticamente hablando), tiu...