miércoles, enero 18, 2006

Derrota...

Ha encontrado otro...

No es seguro ni nada, pero suficiente para machacar mis pequeñas esperanzas. Empezamos bien el año...

A ver si mejoramos un poco, porque esto no puede ser así por siempre... Creo poder merecerme algo mejor.

Tarde o temprano iba a pasar, pero siempre fastidia cuando ocurre. Vale que no es nada seguro, que no lo se por ella, pero me da a mí que he vuelto a perder.

Tendré que buscarme yo mismo la suerte, pero la muy asquerosa huye de mí, me esquiva en estos asuntos.

Y yo también tengo corazoncito, que leches...

P. D. : A lo mejor, la que pierde es ella... (coño, al menos sigo teniendo amor propio. Ya es algo)

6 comentarios:

Mara Jade dijo...

Posssí cari, ella se lo pierde!! Tú sigue con tu amor propio que es el mejor amor que puedes tener en la vida.

Un besete y no te me pongas triste :-****

flis dijo...

Vayapordios!
Si ya digo yo que la gente está agilipollá a la par que ciega perdida!!!! Pffff...

Bueno nene, tu a tu rollo, que vales un potosí y lo sabes. Si ella no lo ha sabido ver, peor pa su persona física.

Y sí, yo también creo que te mereces algo realmente genial, sin duda. Por tanto... ¡¡a por ello!!
Y ánimos, eh.
Tamos aquí para lo que sea menester, guapetón. :)

Mmmmmmmmmmmmmmmmmuack!

¿Slaaaaayyyyyyyeerrrrr, Me tengo que volver a encasquetar el traje de teletubbie verde pa hacerle la representación al chopisssssssss?

Chopi dijo...

No, si que me merezco algo bueno... ¡pero es que las dos vivís mu lejos, jodías!

(Fle... ¿teletabi verde?)

flisssss (fle) dijo...

Chopi, es largo de explicar, más info en uno de los post de mara (en el que dice que se siente culpable, creo que era), dentro de los comments :P:P.
Es mi metodología de entretenimiento y tal :P

besos!

The Slayer dijo...

Deja fle, esta vez vamos a cercar a la suerte del chopi con alambre de espino (metodo propio con patente en tramite) pa que no huya. Y si, ella se lo pierde

Adhará dijo...

Di que si, wapetón!!! que es ella la que se lo pierde.
Con lo salao que eres, joio.
Otras vendrán, no te preocupes por eso.
Animo, cielote!!!