lunes, enero 02, 2006

Año nuevo, promesas a incumplir nuevas...

Pues sí. Como conmemoración al primer post de año nuevo, he decidido hablar de un tema muy del momento: las promesas que todo el mundo se hace al comenzar el año.

¿Quien no se ha prometido a sí mismo que va a dejar de fumar, a hacer deporte, a hacer dieta o a acabar la carrera de una vez con las campanadas? ¿Quien no ha pensado en que ya es hora de dejar de marranear y echarse pareja formal, sacarse el carnet de conducir que ya toca o llevar una vida más productiva y menos vegetal?.

Vale, hay una excepción: yo. Que sorpresa... Nunca me hago promesas de año nuevo, porque entonces sería como una obligación, y yo me llevo la contraria hasta a mí mismo (¿que pasa? Deberíais conocerme ya lo suficiente para saber que soy más raro que un perro verde con alas).

Pero sí que la mayoría de la gente cae en la fácil manera de aliviar su conciencia imponiendose un autorreto, e incluso hay gente que intenta cumplirla... poca, claro está.

Así que os voy a poner deberes, y como estudio sociológico más que aceptable, quiero que me conteis cuales son vuestras promesas de año nuevo. Seguro que nos reimos un poco con ello...

11 comentarios:

Mara Jade dijo...

No me hago promesas, la verdad, yo sólo pido jajaja y a este año le pido que me de EL CAMBIO que necesito.

Un besssssssssasssssso wapetón!! Feliz 2006, próspero año nuevo y todas esas gilipolleces que se dicen estos días.

The Slayer dijo...

Yo todos los años prometo lo mismo : Seguir dando la brasa. Y todos los años lo cumplo ;)

Mr Roboto dijo...

Yo siempre prometo estudiar mas, pero como en mi vida he cumplido una promesa sin sentencia judicial de por medio, todos los años fracaso miserablemente. Este año los buenos propositos se los dejo a los demas.

flis dijo...

POs ciertamente, ciertamente, yo me autoimpongo siempre el tema del carné de conducir pero siempre hay algún niño angelical que me hace pensar que mejor no, que mejor los dejo vivir que de ahí pué salir buena carnaza y acabo por pasar los años y seguir tirando de transporte público y metropolitano que otra cosa igual no (o sí) pero historias para no dormir (por que ando posteándolas) me da pa parar siete trenes y hacerme cansina de la leche...

En fin, en fin. Esa es la normal de cada año. Este además me estreno con la de intentar decir más las cosas a la cara y bueno, qué mejor sitio para empezar:

Chopi, tiés un polvete, cierto, pero desde que slayer me pasó las canciones uqe me pasó, te gana a polvos, macho.
Hay que currarse el puesto de sex in the city, boqueroncito, hay que currárselo.

Y eso.
a ver cuanto me dura esto de ir soltando lo que pienso sin más. :P

Besos!

Chopi dijo...

Bah, no tengo problemas en compartirte con Slayer, fle, mientras te laves entre intercambios :P

Y le tendré que dar la bienvenida a este nuestro blog a Mr. Roboto, que creo que es la primera vez que le veo por aquí...

Mr Roboto dijo...

Domo arigato Mr Chopi :). Es la primera vez que me ve por aqui sí, le descubri hace un par de dias haciendo "zapping" entre mares de splogs, ya pensaba que era el unico malagueño en Blogger :).

Chopi dijo...

Ja ja ja, pues no, roboto, bokerones hay algunos. Pocos, es cierto, pero haberlos, los hay.

Mara Jade dijo...

Vale, tengo un propósito para este año jur jur jur:

A ver cuántos comodines soy capaz de captar para mi banquillo de reservas. Últimamente ando un poco aburrida del titular... va a ser eso por lo que estoy assssesuarrrrrrrrr perdía.

Chopi, majooooooooooo, qué wapo eres coño!

flis dijo...

Aceptamos barcooooo!!!!!
Y estoy con la mara en esa última linea suya q ha dejao ahí colgá y gritada al mismo tiempo.

;D

Mara Jade dijo...

Chopi... Q ACTUALICES HOSTIAS!!

flis dijo...

A eso venía yo, chopi. Si no actualizas al menos un saludín rápido por el mensi, no?????

Pero algo, coñe, algo!