martes, diciembre 06, 2005

De sobrinos vagos...

Pues sí, aún no ha nacido el cabrito de mi futuro primer sobrino, y ya he caído en que se parecer a mí:

¡ES TODO UN VAGO!

Mi hermana hace dos días que salió de cuentas, y el mu jodío no hay quien lo mueva, oye... La situación actual de mi sister es como de un cohete a punto de reventar en Cabo Cañaveral. Pero éste incidente me ha hecho pensar...

¿Será mi sobrino una extensión de mi propio yo? ¿Será un Chopi v 2.0? ¿Sera buen malaguista? ¿Nos enfrentamos al primer paso de una invasión de Chopis?

Estos interrogantes, suficientes para que el consejo general de la ONU se reuna para tratar tan peligroso avatar del futuro, inundan ahora mi mente. Y encima, para sellar aún más fuera de toda duda su destino, yo voy a ser el padrino... ¿Conseguiré inculcarle los altos sentimientos de interés por el hecho histórico que configuran la elevada calidad moral de todo Chopi que se precie? ¿Podré evitar que juegue a los Final Fantasy y se le seque el cerebro con videojuegos comerciales de baja calidad? ¿traicionará la tradición familiar y se hará del Barça?...

En fin, primero que nazca, el muy vaguete. Después, ya veremos.

3 comentarios:

Mara Jade dijo...

Si tu futuro sobrino se hace del Barça... apaga y vámonos.

Si fuera yo, repudiaría a ese recién nacido.

No te digo más.

Chopi dijo...

Calla, calla, pajaro de mal agüero, esas cosas ni mentarlas. El sobri, primero, bokeron, y después, del Madrí, como diox manda...

flis dijo...

Toooooot el caaaaaamp, eeeeeéees, un claaaaaam, el nene saldrá... blaugranaaaaaa... ole, ole!

Si sale listo, sale barcelonista. Si sale normalito, se hace boquerón y si sale adicto a las videoconsolas y es de los que pone qué con k, madrilista fijo! :P

Muaajajajaa... vamos a llevarnos bien, gente! :P