viernes, diciembre 30, 2005

De BoKeRoN a ameba

Pues sí, estoy pasando una época de ameba que riete tú de los concursantes de Gran Marrano. Mis funciones cerebrales están al mínimo, y mi capacidad de raciocionio parece en su punto más bajo.

Esto no es necesariamente malo, pero sí curioso. Parece que últimamente mi cabeza no se quiere esforzar en nada... Pero en nada de nada.

Tampoco tengo nada que hacer (no hay examenes, y en mi ultima entrevista de trabajo me desestimaron cochinamente) ni mucha posibilidad de hacerlo (tengo una deuda externa que rianse ustedes de los paises africanos), pero se nota ante todo en el ocio: Sólo veo películas comerciales de fácil digestión, apenas leo si no es la sección de deportes de un periódico, y creo que he visto el mismo capitulo de Los Serrano tres veces en lo que va de semana (victima del Paramount Comedy)... Se nota hasta en los videojuegos: he desestimado simuladores y aventuras o juegos de rol a cambio de pega-tiros sin complicación cerebral.

En fin, a lo mejor es que estoy "arrejuntando" cerebro para el próximo año, que ya está cerquita...

Por cierto:

FELIZ AÑO 2006 A TODOS Y TODAS





P. D.:

Y en especial a todas esas que han decidido poner un cyber-chopi en su vida a través de mi blog, me refiero a Mara Jade, Adhará y la Flefis, que ha sido todo un placer del ya casi difunto 2005 conocerlas. Y a Slayer, que para un tio que me lee, no le voy a dar de lado (yeah!)

8 comentarios:

Mara Jade dijo...

Chopi, que te como de lo majo que eres!! Que tengas una feliz salida y metida... de año!! jajajajaja.

Un besazo muy gordo, para mí también ha sido un verdadero placer conocerte, leerte y añadirte a mi mensiflús.

;-*********

The Slayer dijo...

Si es que estas hehco un sedustó intelestuá, Chopi, que las atraes como la miel a las moscas...
No os paseis con el mesenller estos dias, no vaya a ser que tenag que ponerme celoso XD

Chopi dijo...

Gracias, gracias, lectorcillos. Vuestro chopi está aquí para calmar vuestras apetencias intelectuales más bajas o más altas, dependiendo de como me de el día.

Y Slayer, no te preocupes por el mensiflús, si apenas hablamos y apenas me hace la Mara strip-tis por la webcam... :P

flis dijo...

Ese chooooooopi!!!!
Pos na, yo como el resto, también te deseo una feliz salida y entrada de año y de lo que se terciara u terciase las veces que sea menesteeeeeeeeeerrrrrr!!!

El placer, of course, es de los dos, que las cosas se hacen bien o no se hacen! :P
Besicos en toas las puntas, guapo, y que te vaya geniaaaaaaal el año este que empieza.
A por elllll!!!!!!

Mmmmmmmmmmmmuás!!!!!!

Pd. Slayer, ¿tu no tiés mensiflus? :P

Mara Jade dijo...

Eso Slayer, te quiero en mi mensiflús ipso-facto, que lo sepas.

Y es verdad, no hablamos mucho pero vamos, cdo nos ponemos... se echa una wena charla.

Y no Chopi, déjate de estristris que una todavía sabe el significado de la palabra ridículo... y tú no tienes ni puñetera idea del significado de la palabra horror jur jur jur.

Besis!

Flis.... WAPAAAAAAAAAAAA!!

The Slayer dijo...

Si sabemos lo que es el horror, Mara, hemos visto Apocalypse Now... Y muchas pelis de John Carpenter, Joe Dante y John Landis!
Y Spawn, que esa si que es horrorosa! XD

flis dijo...

Me atrevo a apuntar que Spawn va mucho más allá de lo que tenemos todos por el concepto Horror.
Creo que ha llegado a ser una especie de tortura en guantánamo. Te meten la peli y venga, a verla sin parpadear... hay gente cruel! :P

besos pa tos.

Maraaaaaaaa... requetepreciosisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mara Jade dijo...

Hay que ver lo que nos queremos jajaja!