domingo, noviembre 06, 2005

Todos somos maaaaalos

Estaba yo pensando por ahí que todos hemos hecho una putadilla a alguien del otro sexo alguna vez. Alguien que tal vez tenía interés por nosotros, pero nos la pelaba mucho, que nos daba igual, vamos.

No quiere decir que lo hayamos hecho con ánimo malvado de dañar al prógimo, pero sí que después, pensandolo bien, has pensado: " jodó, me he pasao con el pobre/la pobre". O que lo hayais hecho directamente a mala pipa, que también puede ser.

Así pues, quiero una respuestita a ésta pregunta:

¿Cual es la mayor putada que le has hecho a alguien del otro sexo?

Para predicar con el ejemplo, yo confesaré arrepentido, que una vez, estando en asuntos "de interés" con una chavala (en la cama, vamos), como me aburría, fingí un orgasmo (sí, los hombres también podemos... sobre todo con condón), y un calambre en la pierna para irme a mi casa... La pobre se tiró una semana llamandome para ver como tenía la pierna... una de las veces que me llamó, yo estaba jugando al futbol... ¡¡¡Que mal me siento, por Dios!!!.

No tiene por qué ser cosa sexual, pero no se me ocurre otra mejor (si es que soy muy inocente, leches).

Están retados a responder para seguir teniendo mi respeto blogero Mara Jade, La Flé y la Bichi. Echadle valor, cojones...

18 comentarios:

BiChi dijo...

¿Es posible que un tío se aburra en la cama? tienes que ahondar más en el tema porque esto es nuevo para mí.

Yo también he sido mala aveces. Pero el fingir en la cama no lo considero una maldad, es mucho más cruel decir que no te pone o te aburre. Otra cosa es que casi te partas de risa y te cueste disimular...

Así que maldades, maldades... ¿vale dar nombre y número de teléfono falso? (sólo a plastas)
¿Y decirle a mi novio que no salgo para estudiar y en realidad quedarme a dormir la siesta?

Pensaré en ello, Chopi. Seguro que me acuerdo de alguna más...

Un beso!

BiChi dijo...

Muy bueno Flé ;-)

Es que lo del disimule es lo peor, hay que ser una profesional del fingimiento para no troncharse.

A partir de ahora voy a introducir el termino "coñoserme" en mi vocabulario jajajaja!!

fle dijo...

Bichi, no conoces la frase "Te coñosco, follastera?" mítica ande las haya! :P

Un besico, bonita! :)

Mara Jade dijo...

Joderle el pc (a lo q va siendo mayormente el disco duro y copias de seguridad, nada de gilipolleces), la pleiesteishon, los cd's de su videojuego favorito, tirarle a la basura un gorro que no era suyo (para que se llevara la bronca), q se estropeara "accidentalmente" su ropa en la lavadora... a uno que dijo que me quería... pero de chacha en su casa!!... te refieres a esa clase de putadas, Chopi? Es suficiente?

Si no es así, DioR me libre de dejarte a medias (otra putada sería), tb te puedo contar que, lo que son las cosas, pues no me molestó que cierto gilipollas alardeara de que me tenía dominada!!... y no sé, no sé... la noche me confundió.. una llave en mi mano... se me nubla la vista... "oh! carámbanos... qué le ha pasado a tu coche?... pero quién ha sido la mala persona que te lo ha rallado y ha puesto "gatillazo-man" en tu capó??... Ah, por cierto, q mira, q es q ayer conocí a alguien y... pues eso, que podemos ser amigos, no?"

Ah ssisisisissi... otra, otra... Momento sms: el chorbo que quería "quedar"... pos vale (en realidad no mapetecía na, pero estaba aburrida)... el chorbo que dice que se viene a mi casa... que sí, que sí, que aquí estoy... 15 min después el chorbo pregunta que ande estoy, que le abra la puerta... pos mira majo, que me lo he pensado mejor, que me he ido de compras y punto pelota.

Con SSG no se juega, porque mi mala leche es inversamente proporcional a mi altura.

Fle, cari, si es q cada día te superas más a ti misma!!

Chopi, te cuento más? Si es que yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asinj y porque los tíos sois mu cabrones... pero sin acritud ni resquemor hacia tu persona, vale?

fle dijo...

QuémiedomedalaMara... virgen, que suerte haber nasío sin colita! :S :P

Besooooos!

Chopi dijo...

Sí, Fle, y que suerte vivir a tropocientos kilometros de la Mara, no sea que me ampute a mí la colita.

Ains, me meo de risita, ya veo que mis lectoras no se cortan para contestar, como siempre (aunque seais tres, yosquieromusho).

Por cierto, aviso a navegantes: Hoy debería estar un poco "reque-tetriste", pero no lo estoy. Niñas, sujetaos las bragas, que vuelvo a la circulación...

fle dijo...

Jostias, aim sorri, boqueroncete. Ánimoooooo!!!!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm(ñam)mmmmuacks!

x dijo...

Vaya Sandra, y quien es ese que te queria coñocer?? Porque que se sepa tu llevas 7 años y pico con el mismo ente, no? Y antes no cataste varón asi que solo queda una solucion, CUERNOS!!!

sandra dijo...

Vaya, x, otra vez por aquí. Pues sí, llevo siete años con el mismo (y que dure) y lo de los cuernos va a ser que no, lo siento. :)

Y estaría genial que dejaras de ser tan cobarde y en lugar de x, escribieras tu nombre.

Mara Jade dijo...

X, que te den por saco majo... que pasa q como no te dio lo q tú kerías ahora vas molestando!! qué rencoroso eres!!

BiChi dijo...

¿Pero qué pasa aquí?
¿Tiene esto algo que ver con que Flé haya abandonado su blog?

No me entero de nada, pero lo que si tengo claro es que la actitud de X es de mega-capullo.

Besos Sandra, Fle o quién seas!!

BiChi dijo...

Espero seguir sabiendo de ti aunque sea con otra identidad!!

Chopi dijo...

Eeeeeer... mi blog es como Casablanca... pasa de tó... ¿alguien me loxplica?

BiChi dijo...

Chopi ya sé que éste es tu blog y puedes hacer lo que te de la real gana, pero como blogera pienso que deberías eliminar u ocultar estos comentarios.

Por cierto ¿tú no serás x?
Ya ves en que cosas se me da por pensar...
Sin acritú! como diría la gran Flé ;-)

Chopi dijo...

No, bichi, yo sería, en tal caso, XXX :P. En lo de los comentarios, puede que tengas razón...

The Slayer dijo...

Tiendo a no putear pq si, lo mio es en todo caso la venganza. Y pa esas el sesso mimporta mas bien poquito.
Asin lo mas bruto que he hecho creo que ha sido empapelar el portal (y la oficina) de una dejgrasiá con fotos suyas (a tamaño grande, pa que se viera bien de lejos) en pelotillas y a cuatro patas.
Ventajas de tener el ordenador delante de la cama (y al otro lado un ropero empotrao con puertas de espejo). Si eres un poco disimulao puedes hacer verdaderas putadas con la webcam XD

Mara Jade dijo...

Slayer, tengo miedo después de lo que has dicho....

The Slayer dijo...

Tranquila Mara, si me tratais bien no hay nada que tenmer 0:)