lunes, noviembre 28, 2005

Reseteando el reloj.

Ale, aquí ando otra vez. Sí, si, os tengo a todos muy abandonados, pero no me digais que no os advertí ¿eh?.

Bueno, pues después del chasco universitario, ya he recargado un poquito las pilas y vuelvo a estar más o menos operativo. Así que me he levantado y he dicho "voy a hacer un post", y aquí me he sentado... y llevo media hora pensando en qué coño escribo... joer, que mis musas deben estar de resaca, las muy pelandruscas, porque a mí me han abandonado...

Pero bueno, para eso existe la inspiración divina ¿no?, pues aquí estoy escribiendo, y seguro que sale algo muy decente... a ver... estoooooo... hace fresquito hoy en Málaga... me voy a poner la batita... que bien canta la Belen Arjona esta, coño... voy a ver algo suyo por internés mientras me viene la inspiración... joe, que güena está la rubia... no me viene la inspiración...

Bueno, mira, hoy no sale nada lógico, pero ¿qué esperabais? ¿una genialidad? ¿de mí? ¡Ja! ¿es que no habeis visto el título de éste blog o qué?...

Ale, a pelarla... ya me saldrá algo... como dice una que yo me sé, M'es indisoluble. Ya nos vemos, lectorcillos.

3 comentarios:

Mara Jade dijo...

Jajajaja ese Chopi que viene de Bonanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Olé ese boquerón wapo!!

The Slayer dijo...

Deja de mirarle las tetas a la rubia, machote, que intentabamos acabar con su dominio mundial!!! XD

flis dijo...

Slayeeeeeeeer, que te viá cortá ezuz pelooooooh!!! O mejor, te viá tirá una botella de agua oxigenada encima, leñeeeeeeeee, verás lo que se siente, qué ligereza mental! :P


Por lo demás... si esa lo dice, tará bien dicho! :P

Besiiiiiiiiiiicos y que viva el boquerónnnnnngggggggg!!!!!!! :P

Muá!