jueves, noviembre 10, 2005

Arde París

Parece que a los gabachos se les ha liado una buena. O eso, o que han querido importar las fallas desde Valencia, con tanto incendio y tal, pero creo que ésta no va a ser.

Si es que el mundo es como es: das la mano y te agarran el brazo, el hombro, el cuello y la cartera, así, a lo bruto. Que se lo digan a ZP, que al hombre un día le va a llegar una circular de la Generalitat para decirle qué calzoncillos tiene que usar, y otra de Polanco para cambiarle los calcetines (¿o es al revés y es ZP el que le dice a Polanco que calcetines ponerse? En fin, dudas existenciales).

No se por qué me da a mí que esos barrios deprimidos de la capital franchute están habitados por una mayoría cultural reacia a comer cerdo. Sí, que tienen algo que ver con los que volaron hace nada un salón de bodas en Jordania.

Vale, hay que admitirlo, existe una cúpula interna de estos habitantes que creo que no ve muy bien al demonio occidental (aunque disfrutan sin reparos de su seguridad social, sus libertades, su dinero, etc). Es más, creo que hay más de uno que disfrutaría lapidando a muchos de nosotros.

No me entiendan mal, no soy absoluto. Mucha de esta gente que no come gorrino y reza mirando para la Meca, pues no se queja de lo que hacen los demás. Llegan, trabajan, mandan la mitad de su sueldo a la familia en su país, y ale, a salir para adelante. Con estos, no hay problema alguno. Van a lo suyo. El problema comienza con los que piensan que somos un montón de herejes que deben convertirse o morir. Estos también los hay. Por aquí cerca, estos que te perdonan la vida con la mirada cuando pasas a su lado. Estos que aparecen en las mezquitas a decir que pegar a la esposa es sano y recomendable. Sabeis de lo que hablo.

Felipe II arreglo ésto de una forma un tanto drástica: expulsó a todos los musulmanes del territorio. No es que debamos hacer ésto, es que me hace gracia la comparación. Felipe II los expulsó porque temía que, en caso de ataque turco, se aliasen con el enemigo. Ahora tenemos un "turco" distinto, pero que tampoco nos quiere bien.

Yo diría que se quedase por aquí el que quiere hacer su vida él, no obligarnos a todos a hacer SU vida. Porque, que quieres que te diga, si vas a un país que no es el tuyo, lo normal es que te adaptes a él, no que él se adapte a tí.

Y un poquito de respeto por la cultura del mismo, tampoco sobraría, pero bueno.

Y es que es eso, de buenos, tontos. Igual que le pegamos una patada en el culo al español que se pasa (judicialmente hablando), no habría que tener miedo a hacer lo mismo con el de fuera que se pasa. Es más, yo soy de los que piensan que, si se pilla a un inmigrante en flagrante delito, patada y a delinquir a tu tierra. Aquí ya tenemos chorizos.

Y no entiendo por qué si lo piensas eres un racista. No tengo problema con los musulmanes, he conocido algunos muy majos. El problema es con el musulman que se cree más listo que yo. El que llega aquí quejándose de todo, que se ofende con cualquier cosa, que te pone verde cuando quiere, y que si le contestas, pues eres un racista y un intolerante y un facha. Con esos, te sale del alma lo de "pues si no te gusta mi país, vuelvete al tuyo, coño ya...". Yo estoy muy contento con mi España de políticos inutiles, de las envidias, de prensa del corazón y de futbolistas de inmerecido sueldo desorbitado. Porque yo me quejo porque tengo derecho, coño. Mis padres, mis abuelos, mis tatarabuelos se partieron el espinazo currando como enanos, pasando posguerras, hambres, dictaduras y revoluciones para que hoy en día yo tenga los recursos para estar aquí sentado escribiendo en mi ordenandor, igual que yo intentaré participar de éste país para que mis hijos y mis nietos puedan presenciar grandes avances, como una conexión a internet de 20 megas, o la finalización del metro en Málaga (tal vez, mis tataranietos lo vean) o que el Malaga C.F. gane la champions league (eso, dentro de unos eones tal vez...).

Y desde luego, no me gusta que alguien que no ha contribuido en el crecimiento de éste país, venga quejandose de entrada y cagándose en lo que montaron mis padres y mis abuelos con tanto curro.

Por ahí no paso...

5 comentarios:

Fle dijo...

Totalmente de acuerdo, Chopi. Y qué rabia da que por pensar así, por decir las cosas claras, te llamen (nos llamen, ya puestos) racistas.
Pues si eso es ser racista, pues sí. Pero yo lo soy, tu lo eres y ellos lo son también, y de qué manera, que eso de querer imponer su religión (que, por cierto, me acojona sobremanera) y sus formas de vida está bien si lo reducen a sus casas, pero fuera de ellas, a adaptarse o a morir a la vía, coño. Que eres tú el que me mira mal, eres tu el racista que piensa que soy inferior por no dar gracias a Diós por la paliza que das... pfff...
Que aquí es un vive y deja vivir y el que no lo cumpla, a cagar a Parla, hombre.

Y ya, respecto a lo de que el Málaga llegue a la Champiñons y la gane, pos oyes, eones me parece una medida de tiempo bastante minúscula pero ánimo, ánimo, igual cuela si te vuelves creyente y rezas mucho! (y de paso haces donaciones a la parroquia de tu pueblo que está afiliada al clú de fungol, a ver si subencionan algún jugador estrella galáctica de los cojones y eso ayuda...:P)

Un beso cantidá de gordo pal chopi de mis amores! :)

The Slayer dijo...

Macho, como te cebas con los musulmanes, cuando aqui los alemanes que son cristianos hacen tres cuartitos de lo mismo, llegan y traen su cultura y su idioma y se la suda lo nuestro. Claro, que esos al menos traen pasta, que siempre viene bien. Parece que de Bienvenido Mr Marshall hayamos saltao directos al Willkomen Herr Schoroeder. Y que decir de los japos, que nos tienen asediaos. Bueno, pero es que los sintoistas son gente pacifica per se, su sistema de creencias habla expresamente del respeto a las demas religiones...
En fin, que musulmanes que se pasan el coran por el forro de los huevos y comen jamon acompañao con una cervecita hay mas de los que parece. Pero estamos en lo de siempre, cuantos heavys destrozan una sala de conciertos a la salida? cuantos españolitos matan a ostias a sus mujeres? cuantos radicales religiosos hay por metro cuadrado? Es una lastima, pero al final solo se ve a "los malos" y el pobre hombre que solo intenta que le dejen vivir agustito sin meterse con nadie es el que sale mal parado pq a algun otro zumbao se le hincharon las pelotas por lo que hicieron sus congeneres. Y lo de los herejes a convertir o matar no son los unicos que los hacen, mira al tito Bush Jr invocando la ayuda de Yahve para que en la guerra de irak les fuera putamadre.
Por cierto, el me parece bien que el inmigrante sea juzgado y expulsado del pais si no resulta en pena de carcel. Pero si las tienen que las cumplan en las carceles de su pais, que para la mayoria las de aqui son como un chalet de lujo y les sale a cuenta pa luego volverse a casita forraos, con el vuelo gratis y viviendo como reyes (Esto se lo dijo un atracador rumano a un amiguete mio que es picoleto, no penseis que me lo invento ni exagero ni na)

Nomy dijo...

Venía de "pisadas" y ví que eras de Málaga y me llamó la atención! solo daba una vuelta de ojitos

Mara Jade dijo...

Ay Chopi... si es q cdo te pones... te pones!! Olé esos huevos llenos de amor que tienes jajajajajajaja!!

fle dijo...

NEne, ande te mets?