viernes, octubre 07, 2005

Un poquito sobre mí...

Para que me conozcais un poco y tengais consciencia del interfecto que perpetra éste blog, voy a hablaros un poco de mí, aunque ello signifique que no querais leerme más. Yo que me arriesgo. Con dos cojones...

- Rondo ya los 25 años de edad, aunque como todo buen hombre, aún no he superado los 16 años mentales (y bueno que es eso... los hombres somos capaces de ver la vida con la inocencia de un niño si nos da la gana... toma ya...)

- Estudio Historia porque quiero, porque me gusta, y porque soy tonto, que viendo la salida que tiene, mis principales opciones de trabajo son: parado profesional, opositor de carrera y campeón del trivial...

(momento chiste: ¿qué le dice un historiador que trabaja a otro que no trabaja?:
- ¿quiere más ketchup con su hamburguesa, señor...?)

- Tengo algunas aficiones mundanas como todo el mundo: Me trago Aída siempre que puedo, me gustan los videojuegos (en fin...) y me encanta el fútbol, soy del Málaga como buen Bokeron (ésta revelación me incapacita para ser tomado en serio por las capas cultas de la sociedad... pero me sigue gustando el fútbol...)

- También tengo algunas frikadas: el 80% de mi biblioteca es ensayo o novela histórica. Aproximadamente, un 25% tratan temas de la II Guerra Mundial. Si bien conozco los clásicos griegos, me encanta Galdós, me llena Quevedo y degluto novela y ensayo de todo tipo, al final me traiciona mi subconsciente, y el libro que más veces he leido es Tormenta Roja de Tom Clancy.

- Lo mismo con el cine: he visto los grandes clásicos del siglo XX, Casablanca me parece indescriptible de buena. Me encantan las películas de John Houston ("El hombre que pudo reinar" es una obra maestra...) y Stanley Kubrick, y me gusta el cine independiente... pero al final, sólo hay una película que veo siempre que puedo... "Desafío Total"... sí, la de Chuache... y no vale como excusa que esté basada en un relato de Philip K. Dick... Si es que soy rarito, rarito...

- Todas las radios de mi casa tienen sintonizado Rock & Gol por defecto... con lo que os haceis idea de mis gustos musicales...

- ... los cuales también traiciono a veces... el último disco que escucho es "Infinito" de Belén Arjona (¿Que coño tendrá esta niñata que me gusta tanto?)

Otro día, más...

3 comentarios:

Fle dijo...

Vengodelblog de Toayita, de leer una verdá como un templo sacada tecleo a tecleo por tus dedos danzarines. Jo, que poético. En fins, que nada, que siguiendo el rastro he dado con tu página (como pa perderse haciendo click, el colmo de tos los males, oyes) y bien, que me apetecía hacerte saber que si ella tiene un pesado más leyendo su blog, tu tienes a otra que tampoco es moco de pavo en cuanto a tonelaje (De pesado, de lo otro está por ver) se refiere leyendo el tuyo.

Y de oca a oca, tiro por que me toca. Hasta luego, boquerón.

Galadhrim dijo...

juas! aquí otra más que llega del blog de toyeta... no sabes las que te ha caído encima chavalote!!! :P

por cierto, pa cuando juegues al trivial tu de pareja mía, eh! que precisamente la historia es mi punto débil :)

talueee!

Chopi dijo...

Joer, me voy a poner colorao... que cosas mas potitas me decís... Me voy a llorar un rato de la emoción y luego vuelvo...