domingo, octubre 09, 2005

Se acabó el dilema de domingo...

Ale, ya está. Ya la he llamado. Me he quedado más tranquilo. Ya la veré esta semana...

Esto va a acabar mal... pero ¿y si no es así?.

Tampoco pasa nada por intentarlo.

Peor si no lo intentas ¿no?.

Yo sólo se huir hacia delante... así que, no queda otra.

En realidad, me gusta tener estas preocupaciones. Si no, me aburriría demasiado.

Ya sabeis como soy...

Prometo posts más alegres en breve, pero yo también tengo derecho a hacerme una pajilla mental de cuando en cuando...

8 comentarios:

BiChi dijo...

Chopi por intentarlo no pasa nada, además a las chicas nos gustan los chicos con iniciativa.
Suerte ;-))

Chopi dijo...

No desde luego, por falta de iniciativa no va a ser... Es un caso dificil, viene de lejos. Gracias por tu apoyo, bichi...

Fle dijo...

Arooo, mental o no mental, las pajillas están pa lo que sea menester!!!! (ya he soltao la ordinariez del día, ole con ole :P).

Yo creo que en este tipo de situaciones en las que no sabes cómo saldrá, lo mejor es lanzarse a la picina y no echar patrás ni para pillar carrerilla.

No hay nada peor uqe quedarse con las ganas de hacer algo por miedo, luego te arrepientes una jartá y te estás la vida pensando que qué habría pasado sí...

Y es que, quién no llora no mama, cierto, pero quién no se arriesga, no gana tampoco, cierto también!!

Buenas tardes domingueras sin quiniela, snif!
Y suerte esta semana, claro. :)

Chopi dijo...

bueno, más que lanzarme a la piscina, lo mio es una furiosa determinación por conseguir mi objetivo. Contra viento y marea (es decir, resto del universo), resulta que me ha pegao en toda patata, la pobre, ni se imagina...

No os preocupeis, ya he ido con valor y al toro anteriormente, pero como la que no se aclara es ella, que dice lo típico de si me va a hacer daño, que si no se qué, que si no se cuanto...

¡¡¡PAMPLINAS!!!, si no viese ella una posibilidad también, me habría mandado al cuerno ya hace tiempo (que sería casi mejor para mí...), pero no, no lo hace. Algo tendrá que haber después de todo, si no lo hace, seguro que es algo más que unos cuantos calentones...

Leches, me voy a poner violento...

Ya me calmo...

De todas formas, yo, como siempre: si ella no se compromete, yo tampoco, así que sigo oficialmente en el mercado... Y la mu lista no sabe que se arriesga a que llegue otra con las cosas más claras, y se quede compuesta y sin Chopi...

Ya me siento mucho mejor :)

Mara Jade dijo...

Aún no he leído de que va el post, es que quería darte las gracias.

Has sido súper amable con lo que has escrito en mi blog.

:-D gracias!

Chopi dijo...

No digas esas cosas, que me pongo colorao... en realidad, sólo lo he hecho para camelarte y tener casa para irme de vacaciones a mallorca, y enseñar fotos mías contigo a mís amigos para darles celos de las tías con las que ando... :P

Ningun problema, para algo estamos...

Mara Jade dijo...

Jajaja tus amigos se jartarán de reír si te ven con una retaca como yo jajajajaja ;-P

Chopi dijo...

Que va, mido 1,85, todas me parecen retacas en realidad... con lo que no habría diferencia, jejejeje