miércoles, octubre 05, 2005

Pajas mentales

Mira tú por donde, he encontrado un libro de esos que lees y dices " joer, que cabrito, el autor, parece que me conozca de toda la vida...". Uno de esos libros que dicen las cosas tal y como tú las piensas... y eso que todavía no me lo he leido entero... pero promete bastante.

Se llama "Cómo dejar de hacerse pajas mentales y disfrutar de la vida", de Giulio Cesare Giacobe, y se acaba de convertir en una de las biblias oficiales de éste vuestro insulso blog favorito.

El autor intenta, como yo, que la gente que le rodea deje de hacerse pajas mentales, es decir, de inventarse problemas que sólo existen para ellos pero que le producen gran pesar y sufrimiento. Podría yo tomarme unas cervezas con el italiano éste, que seguro que tenemos unas cuantas cosas en común...

7 comentarios:

Mara Jade dijo...

Acabaré comprándome ese libro... como si lo viera...

Chopi dijo...

Y harías bien... aun no me lo he terminado y ya lo he puesto junto a los incunables, como "Memorias de un amante sarnoso" de Groucho Marx y "Cómo acabar de una vez por todas con la cultura" de Woody Allen...

BiChi dijo...

Me han hablado muy bien de él, pero no se si leerlo, no vaya a ser que deje de hacerme pajas mentales y acabe hablando de cosas serias como la reproducción del ornitorrinco...

Adhará dijo...

Puffffff, yo lo miré un poco por encima y no me gustó demasiado. Dice lo mismo que todos los libros de autoayuda, pero el caso es que como a todos, no le hice ni puto caso.
¿Y lo aburrida que seria nuestra vida sin pajas mentales?

Anónimo dijo...

Adhará no es lo mismo que los libros de autoayuda, eso es lo que pasa cuando sólo miras por encima un lobro, si no lo lees no tienes ni un ciento de idea de él, aprende a hablar.

Se nota la desordenada vida que llevas, hay que erradicar las pajas mentales sopenca, para aprender a vivir mejor.

Igual no creo que entiendas a Giulio Cesare, es para gente cómo yo, sabia.

Anónimo dijo...

hazi ce abla hanonimo, es pa nozotroz los curtos

Anónimo dijo...

ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA PARA BAJARSE ESTE LIBO U OTRO TITULADO: LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO ?? GRACIAS