domingo, octubre 30, 2005

Guarreridas después de las comidas... y antes... y durante...

La mu jodía de la Fle me ha retado a contestar unas preguntillas que tiene puestas en su Blog. Se creería, la muy credula, que como últimamente escribo sobre historia y todo eso me iba a dar pudor responder, pero se equivocaba. Aquí teneis las verdades descarnadas de la vida del Chopi:

1. ¿Cual ha sido el mejor polvo de tu vida?:

Hombre, tengo unos cuantos bastante memorables (modestia a parte, jejejeje), pero me gustó especialmente uno que empezó de la forma más tonta posible: Ella se agachó a coger una cosa de la nevera, y al hacer eso se le vió el tanga... y no es que cada vez que vea un tanga pegue un bote y viole a alguien... pero hijo, no se, en aquél momento me dió un nosequé queseyo y le salté encima a la pobre con alevosía y premeditación (aunque podría alegar en un juzgado enajenación mental). Acabamos desparramandonos por toda la casa... en la vitrocerámica, encima de la nevera, en el salón, en el sofa, en el suelo, en la puerta de entrada mientras ella intentaba contestar al telefonillo, por las paredes... vamos, un chou...

2. ¿Cual es el sitio más original donde has hechado un polvo?

En la camilla de la esteticista de una peluquería, con unos 12 clientes cortandose el pelo y unos 14 trabajadores separados de nosotros sólo por una puertecita sin pestillo... que jevy...

3. ¿Que es lo que más te gusta en el momento de echar un polvo?

Cuando me bajo los pantalones y todas dicen "¡¡¡Tu estás loco, a mi eso no me cabe...!!!" . ¿No cuela, verdad? ¿se ha notado mucho? :P .

Chistes aparte, pues las manías que teneis todas que os hacen especiales y únicas: están las que quieren que apagues la luz antes de desnudarse, las que se ríen cuando las acaricias, las que se ponen vergonzosas, las que te saltan encima cual loba en celo... muchas formas y colores para todos los gustos. También me encanta cuando les veo la ropa interior... desde bragas cuello vuelto Bridget Jones, hasta tanga monofilamento mínimo (o incluso sin ropa interior), pasando por mis favoritas: braguitas o tangas con motivos infantiloides, estilo Supernenas, Shin-Chan, Animalitos de colores, o la que se llevó el premio del siglo poniéndose un tanga del Málaga C.F. (ainnns, que recuerdos).

4. ¿Y lo que menos te gusta?

Las que ya de entrada empiezan diciéndote que "yo no pienso hacer ésto, ésto, ni esto otro...", y que encima ponen una actitud como si tuvieses que darles las gracias por permitirte el placer de echarles un polvo. Lo que se hace tiene que salir sólo, nadie te va a obligar, pero se dice "no" con más delicadeza, que parece que me estés amenazando. Además, si dejas que el Chopi despliegue sus medios... siempre descubres cositas (Momento autobombo masculino).

5. ¿Que fantasía sexual te queda por cumplir?

La que todo hombre que se precie a tenido alguna vez: el trio con dos mozas. Un clásico. (Javi Gordo Cabrón, nunca te perdonaré que tu lo hayas conseguido antes que yo... Joputa)

6. ¿Con que personaje masculino o femenino de la Blogosfera te darías un revolcón?

MUAHAHAHAHAHAHA, yo no voy a ser cortado como la Fle, que no se moja, yo tengo mazapán para todas, que "litros de amor corren por mis huev..., mujer" (como me gusta ser borrico).

Pos vamos a ver, la Mara Jade con ese tatuaje en la espaldita que tiene, y esos mofletillos tan moooooonos, vamos, que puede uno hacerle un favor y darle después las gracias... Aunque me tenga que disfrazar de Lucas Escaigüalquer, y pintarmela de verde fosforito para que parezca un sable laser...

¿Y la Flé? ¿Qué decir de la Flé? No he visto nunca una foto suya, pero con lo que me rio con su blog, pues mira, se le echa por simpática nada más. Además, con la Flé haría algo que me ha granjeado algunas enemigas: Cortarle el orgasmo a chistes (no lo intenteis en casa, niños, algunas se lo toman bien, pero otras...).

Y no se me ocurre ninguna otra de momento... ya veríamos, que a mi me invitais a un par de copas y me vuelvo muy facilón (como todo hombre, no te jode :P).

Después de estas respuestas, supongo que a la Flé se le habrán quitado las ganas de hacerme más preguntas de éste estilo. Si es que, ser borrico está muy bien a veces.

15 comentarios:

Fle dijo...

Jajjajajaaaa... m'ancantao! Lo sepas! Y si quieres te mando una foto para que el polvo deje de ser por simpática (que también) y pase a ser por jodercomostálatia y tal, que si hay que darse bombo, pos oyes, una se lo da, se lo da... a ver si ahora lo de ser rubia, alta y cachonda va a ser sinónimo de simpática, hombrepordios, sólo te ha faltao soltarme que tengo pinta de ser limpia, juas!
Y acepto lo del chistus interruptus, preo veríamos quién se queda más a medias, lissssssssto, que eres un lissssssssssto! :P
Lamadrequeteparió! :P:P:P

Ah, otra cosa, lo del sable de luz me ha matao, eres la hostia. Lo sepas!!!! :P

Gallifante patí, con pilas incluidas! :P
PD. El tatu de la mara sí que es insinuante, si... ains! :P

Chopi dijo...

Te tomo la palabra... ¡yo quiero una fotoflé!

fle dijo...

Dónde la quieres?

fle dijo...

Pd. No sabes lo que estás pidiendo, insensato!!!!!! :P

fle dijo...

Ejem, yata, he encontrao tu dire en el perfil yo solita! :P
En realida no es patanto pero oyes, que quede entre nosotros, q hay que saber venderse! :P
Mmmmmmmuás!

BiChi dijo...

¿Interrumpo? Me parece que de aquí va a salir algo... jajajaja ;-)
Muy simpático este post, pero lo de la esteticista, no sé, no sé... ¿seguro que no había pestillo?

Chopi dijo...

Pos no, no había pestillo... ¡Que zusto pasé, por Diox!

Adhará dijo...

Madre mia!!! vosotros acabais fo...., digo, quedando.
Besos

Adhará dijo...

¿Acabarán el chopi y la fle en un colchón Flex???
No se pierdan el próximo episodio de ...... En tu blog o en el mio.

Fle dijo...

Juas, señoras mías... que sólo hemos hablao de una foto y nos hemos vendío un poco, de verdá, contrólense. Y sean bienvenidas ¿¿¿Montamos una orgía??? :P

Na, en serio, que una cosa es que le mande la foto (q enviada y me consta que vista, está) y otra que sea capaz de verla.. digooo, que sea capaz de soportar la visión, eso! :P Nosemembalen.

Besos a todas, a repartir, asín, a tutiplen! :P

toayita dijo...

Chopi, no e spor na....pero has hecho muy mal en pedirle una foto a la Fle...porque yo un dia le pedi una y ahora tengo el disco duro de mi pc llenico de fotos de la fle...que el pc parece suyo :P...que es un nonstop

Fle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fle dijo...

Pfffffffffffff... eones hace q la toayica no tié foto actual mía en su pc! Se sepa!

Chopi dijo...

La que he liao... por hablar... esto me pasa por hablar...

Fle dijo...

;)