lunes, octubre 10, 2005

Es lunes... ¿y qué?

Después de la oleada depresiva que sacudió los blogs ayer domingo, al fin, ya es lunes. Lo cual quiere decir que queda menos para mañana, que es martes, y el miércoles es fiesta...

También es mala leche, que ha caido este año el 12 en un día que no hay forma de pillar puente por ningún lado, joé...

Pero en fín, a mi me empieza bien el día: ya he cobrado el paro de una puñetera vez (4 meses han tardado... 4 meses), y hoy llueve en Málaga (cosa rara, la verdad, tanto que por aquí abajo nos alegramos cuando ocurre).

Y mira, hoy, me siento feliz. Estoy contento. Igual que ayer estaba melancólico y no sabía por qué, hoy estoy contento y me da igual el por qué...

¡Vamos allá!, ¡a comernos la semana con patatas, queridos lectores...!

1 comentario:

Fle dijo...

Jodós! Si lo se me paso a leerte por la morning bien temprano, pq yo esta tarde estaba que casi me pongo a llorá en el atungú de camino a casa mientras escuchaba a La Cabra, copón!
Y mira que a mí el Lichis me pone siempre de buen humors, pero oyes, andaba yo con la asteina esta clavá en la garganta la mu jodía...

M'alegro que se te pasara la pseudodepresioncilla de domingo tarde... es q esas tardes tb hay q aprovecharlas, bucear entre la sensación de tristeza y alehop p'alante! :P

Besicos, boquerón!