jueves, octubre 13, 2005

COMIENZA EL AÑO 25 D. C. (Después de Chopi)

Ale, pues desde hace 25 minutos tengo 25 años oficialmente...

No me noto viejo ni nada... siempre me habían dicho que llegar a los 25 era cuando te das cuenta de que te haces mayor... pero yo me siento igual.

Ya llevo dos mensajes de felicitación al móvil desde que empecé a escribir éste post... aparte de Javi, que me ha felicitado directamente via messenger (mira que lo pongo poco... pues siempre coincido con el Javi Gordo Cabrón de mis entretelas).

Y aparte de los agasajos de la fiesta del martes por la noche, que me lo pasé muy bien.

Este año tengo unas cosillas que hacer:

- Acabar la carrera de una put... vez.
- Hacer el CAP (probablemente, eso suponga un mesecito en Granada, tierra soñada por mí...)
- Independizarme. Ya es hora de dejar el nido de una puñetera vez, por muy bien que me trate mi mami (madre no hay más que una... y menos mal).

Pero en fin, no hace falta ponerse melancólico, un año más, y a tirar para adelante, que ya me queda menos para diñarla y todavía ni he escrito el libro, ni he plantado el árbol, ni nada de nada...

He de disculpar que hoy casi no he posteado, pero es que entre que me hicieron en casa una tartita de galletitas como a mí me gusta (mami de Chopi cebándolo), con sus velitas y todo, y vino mi hermana con mi cuñao, y después el partido de España, pues no he tenido mucho tiempo... Mara, lo de postear tanto como tú sigue en pié... ya me recuperaré.

En cuanto a lo de poner un retrato de éste vuestro humilde servidor, ya he pactado con Javi Gordo Cabrón (no todo el mundo tiene un fotógrafo profesional de colega, jejejeje...) que mañana me pasará las fotos de la fiesta del martes, y os postearé alguna. Advierto que la visualización de mi horrible estampa, tan tremendamente borrachuzo, y con tan malas compañías, puede hundir el poco respeto que os halla podido arrancar con mis posts...

Ains, me da vergüenza que penseis que soy feo o un borracho de mala vida... pero las pondré de todas formas... ¡¡¡Soy un hombre sin complejos!!!.

Escuchando: "It´s all right", Marlango

P.D. Mara Jade, verás como después de ver mis fotos, no te preocupará en absoluto que parezcas un retaco a mi lado... pareceremos más bien La Bella y El Bestia...

P.P.D. Joé que vergüenzaaaaaaa

12 comentarios:

fle dijo...

Uis!
Viá ser la primens? No se si me merezco semejante honor, es más, creo que no es así y todavía diría más, no voy a serlo.

Luego me paso a felicitarte, boqueroncillo! Y no se vale usar la táctica de "jodoquefeosoy" pa que luego digamos toooodo lo contrario! :P

Post Scriptum. Qué buenos los Marlango, qué polvete tié la Leonor, y mira que yo soy de la de gustarme los tios más que a los toros los cojones de los toreros, eh! pos eso. Un beso!

Chopi dijo...

Ooooigh, fle, wapa, no me digas que vas a dos aguas, que entre lo de la Watling (que yo me tiraba todo el día practicándole cunilingus interminables sólo a cambio de que me cantara)y nosequé que leí del escote de la Toayita (que no lo he visto, mala suerte...) ya no sé que pensar. Eso es competencia desleal: tienes el doble de posibilidades de ligar cuando sales, jejeje.

Yo volveré a postear tras la hora de comer, que ahora me voy a la facul a empollar como los buenos...

fle dijo...

Chopi, corasao, no es tanto como ir a dos aguas, más bien es una sóla con alteraciones en el rumbo, je.
La toayica tiene un escote que ya lo querría yo pamí, y eso que tampoco tengo de qué quejarme, que están en su sitio y en orden, vamos. Aunque ese no era el tema, je!
No se, no lo veas como competencia desleal, tómatelo como un suma y sigue mejor, juas! :P

Estaremos esperando..
y venga, va, ya he dado tiempo suficiente... FELIZ CUMPLEEEEEEEEE, BOQUERONCITOOOOOOO!!!!!!

Pd. Q gráfico el tema de la Watling, nene! juas, juas! Ains...

fle dijo...

Oñe, me he dejao los besos...
MMMMMMMMMMMMMMMUÁS, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUÁSSSS!!!!!!

Ahora sí. Je! :p

Chopi dijo...

Fleeeee, te había escrito un post mu chulo en tu blog, pero el mu jodio no me deja publicar, es un mamón racista el blog ese, xenofobo con la pobre raza de los chopis...

Pero muchas gracias por dignarte a felicitar a éste pobre gusano, tu humilde y seguro servidor para lo que guste usted (mientras no me quites las mujeres, nos llevaremos bien...)

Por cierto, me tendrás que mandar una foto de tu escote en nombre del interés científico, a ver si es cierto que está todo en su sitio y no hay de qué quejarse. Tengo un criterio perfectamente válido... llevo admirando glándulas mamarias desde que entré en la pubertad :P

fle dijo...

Chopi, amosaver, estamos confundiendoltocino con salir por patas a una velocidá de crucero de sopotocientos nudos, eing!!!!

te digo, no me gustan las mujeres, sólo me gusta Leonor y Goldie en Sin City! :P IGual encuentro guapa a alguna más pero vamos... ahora cualquiera lo suelta! :P

Por lo demás, de nada, de nada, faltaría plus. Lo de servidor para lo que yo guste me gusta como suena valga la redundancia de palabra. Creo que me gustaría que me sirvieras un martini bien fresquito con aceitunita revuelta que no agitá, porfaplix. O mejor, dejemos las pijotadas y pasémonos a las birras en condiciones, a la sexta igual te enseño el escote en formato detalle y to. Játeloquetedigo.

En findere, aún estoy a la espera de verte el jeto, impaciente me tienes, boque!

Muackses!

Pd. Mi blog es que tiene inteligencia propia... propia de apropiá, digo, que se la ha quedao toa pa él y a mi me ha dejao asín, rubia perdía! juas! :P

Chopi dijo...

Jajajajaja, tranqui wapa, no dudo de tus corrientes jeterochechuales, sólo es un poco de cachondeo.

Por supuesto que mejor las birras, el martini es pa los pijos, al menos que sea martini con vodka, movido, no agitado, que entonces es para james bond... Aunque en este tema, sigo declarando mi amor por mi única amante fiel: el Jack Daniel´s con Ginger Ale...

BiChi dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHOPI!
Qué cumplas muchos más y todas esas cosas. A ver si nuestros blogs continúan vivitos y coleando el año que viene.

Aprovecho para decirte que te veo muy mal Chopi, con tanto cunilinguis y tanto escote. Habrá que hablar con mamá-chopi para que le eche a la tarta menos canela y más bromuro, que luego no te concentras en la facul.

Besos!

Galadhrim dijo...

peroperoperooooooo... tapándome los ojos estoy de tanta conversación sesuarrrr!! que soy menor... comportense hagan el favor!! :P

vamos a lo que venía yo a hacer aquí tal día como hoy... esto es, felicitar al chopi.
todos juntos... felicidades chopiiiiiiiii!!!
y a pasarlo pipa en la fiestuki que te queda.

muas bonico!

pd.- y que no vuelva a entrar y ver palabras como cunilingus, ehhhh!! :P

Mara Jade dijo...

FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CHOPIIIIIIIIIIII!!!

Te llevo 3 años y casi puedo decir lo mismo que tú:

- no me siento vieja
- tengo q acabar la puta carrera
- me tengo que ir de casa de mi papás jajaja

Un beso!

Mara Jade dijo...

Oyeeeeeeeeeeee... q si va a ser por escotes... yo tb tengo uno mu majo!


Fle, jamía, q te sueltas, te sueltas y mira la que lías!

fle dijo...

Fiuuuuuuuuuuuffff fiuuuffiiiiuu fiiiiuuuuuuuuuuuuuufff... lalalaá...

He dicho.

:P