domingo, octubre 23, 2005

Colapso cerebral (alcoholico, claro...)

Anoche se celebró el Chopicumpleaños Fase 2, que vino a durar, exactamente, 16 HORITAS DE NADA.

Comencé con los niños a las 12 de la mañana, en Torre Del Mar, comiendo pescaito frito y quintos de cervesita. Creo que el menú constó de:

- Mero a la plancha
- Calamares a la romana
- Pulpo a la plancha
- Boquerones fritos
- Conchas finas (plato muy de Málaga, que desde luego está siempre fresco: se come cuando la almeja en sí aún está viva, y es muy divertido echarle limón, sal y pimienta y ver como se retuerce la carne, al tiempo que te ríes y dices: "Vas a morir devorada... MUAHAHAHAHAHA").
- Una pata de cordero (Ya sé que no pega, pero estaba de rica...)
- Unos 6 quintos de San Miguel por cabeza.

Después, nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, y se nos antojó un digestivo, un orujo de hierbas por ejemplo, pero como no había tuvimos que empezar con el Jack Daniel´s a las 3 de la tarde. En Torre del mar nos metimos 2 pelotacillos...

Más tarde, volvimos a Málaga, cantando las canciones to jevi metal que tenía Juan Carlos en su coche: Los Tres Mosqueperros, La Abeja Maya, Campeones, Dragones y Mazmorras, Marcos, Mazinger Z... (NO ES COÑA, y cantábamos a pleno pulmón...). Llegamos a la city y allí nos clavamos... 5 pelotazos más...

Regreso cada uno a casa para cenar y quitarse la peste a alcohol a las 10 de la noche. A las 12, de nuevo en la cresta de la ola: pal centro y botellón powa en la plaza del Teatro Cervantes (lo habitual es la Plaza de la Merced, pero nosotros no tenemos ya edad para juntarnos con tanto niño :P ). Cayeron unas 2 botellas de Jacky más, otra de cacique, unas cuantas cervezas y Bacardi Breezer de ese tan mariquita para las niñas (algunas, que otras se clavaban el Jacky que daba gusto).

Después de fiestuqui por los baretos... asín hasta las 4 y algo de la mañana, que yo ya mantenía una sonrisa floja del sueño y el cansancio. Vamos, ni miraba a las gachís del bareto de lo cansado que estaba...

Así, entendereis que hoy no escriba más posts... aaaay, aaay, mi cabecitaaaa....

9 comentarios:

Mara Jade dijo...

Pero qué falta de práctica majo... y tú me quieres dar A MÍ clases de juergueo nocturno??

Jajajaja... tienes tanto que aprender joven padawan... MUAHAHAHAHAHAHAHA (veo que vas practicando).

Yo andesté un Brugal+Coca-Cola con un poquitín de zumo de limón... na de Jackys ni guarrerías de esas!!

Por cierto... QUIERO ESE CD DE GRITIS JIS YA MISMO!! Cómo me encantan esas canciones!!

Y FELISSSSSSSSSSSSSSSSSS 2ª FIESTA DE CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!

Fle dijo...

Jodos la gente, como le da al codeo, y yo que soy de las de mirinda con vodka y demos gracias, oigan! Sin contar las birritas, claro, y los cóctels fle, je! Ains... panda arcojólico, leñe!

Pos na, decir que yo también quiero copia del peaso sidí, eso es jevi y lo demás, tonterías de nenaza! :P

Besos!

BiChi dijo...

Pero que prontito te fuiste a casa!! A ver si van a ser los años jajajaaa
A mí si me quereis invitar que sea a Gin Tonic de Bombay ;-)

Chopi dijo...

Jodó, que criticonas las niñas... ya me gustaría a mi veros a vosotras en semejantes tesituras etílicas y celebraciones nocturnas de alto rendimiento físico, aguantando el porte... a las 5 horas pasaríais de ser la Mara Jade, la Flé, y la Bichi a convertiros en Maruja Jodía, la Flemática y la bicho muerto... (muahahahahahaha)

NO SUBESTIMEIS EL PODER DEL CHOPI OSCURO

Anónimo dijo...

Pfffffffff....

Fle.

Mara Jade dijo...

Neni... ya estás tardando!!!

Mara Jade dijo...

Chato... Maruja Jodía... te vas a enterar tú de lo q es aguante de verdad... ESO NO ME LO DICES A LA CARA... aaaaaaaayyyyyyyyyyyyy... principantesssssss!!

Fle dijo...

PSSSSSSSST... CHOPI, te he dejao deberes en mi güé!!!! Así que ya estás actualizando, porlagloriadetumadre y tal.

Y Mara, ya que estamos, para tí también hay! :P

besooooooooooooooooos con lenguaaa!!! Esto es, de vaca, en la mejilla, al más puro estilo guarrindongofle! :P

Muuuuuuuu!!!!!! :P

Adhará dijo...

Como te lo montas!!!