jueves, octubre 20, 2005

¡Abrid vuestra mente! (Pero no con un martillo, que os conozco, so brutos...)

Como diría el rey Juan Carlillos, "Me llena de orgullo y satisfacción" que os hayan gustado mis clasecitas de historia. Realmente, habeis conseguido que recupere un poquito mi afición por la historia (ahora estudio con más ganas, lo juro por esnupi y la cobertura de mi movil).

Visto lo visto, voy a haceros recaer en un dato: Me habeis preguntado por Waterloo, por Ana Bolena, por la Guerra Civil y por la Transición y el 23 - F. Cada cosa a su tiempo. Voy a establecer un "modus operandi" en mis posts historicos. Van a seguir una evolución, que va a hacer que lo comprendais todo mejor, empezando por donde ya lo he hecho: Trafalgar y la Guerra de Independencia. ¿Por qué?. Muy simple, la Guerra de Independencia es la raiz que nos lleva a explicar el porqué de hechos históricos tan actuales como lo de Tejero, la transición democrática, el independentismo vasco y catalán y algunas que me dejo en el tintero. Sí, es cierto, hechos de hace 200 años fueron la chispa que llevaron a lo que es hoy España. Puede que ahora mismo os cueste un pelín entenderlo, pero procuraré que lo comprendais, usando el único arma que puedo: divirtiéndome un montón mientras os cuento mi (sin duda, particular, por no decir rara) visión de la historia, y rezando a todos los dioses habidos y por haber para que os divirtais vosotros también, que se que os gusta, warris.

Y seguid picándome. Decidme lo que pensais que está bien o mal, en lo que estais de acuerdo o no. Y no os preocupeis porque os desgaste las neuronas... seguiré hablando de mis paranoias y de mis teorías sobre las relaciones tormentosas y paranoicas entre sexos, hablaré de futbol, de cine y de lo que me salga del fistro diodenal (soy malagueño, Chiquito for president). Pero añadiremos como sana costumbre un poco de historia.

Así, tal vez entendereis por qué todos los historiadores somos unos bohemios (que es una forma de decir que somos unos borrachos con cultura... pero borrachos al fin y al cabo), y por qué nos ponémos históricos estudiando histeria... (chiste de historiador... dificil de reirse, ya lo sé).

Ale, a seguir ahí, que me subís el ego con vuestros posts... (jua jua jua, jajejijoju, soy más poderoso cuanto más me leéis JAJAJAJAJAJ (risa maligna)).

4 comentarios:

Mara Jade dijo...

Chopi, carassssao, la risa maligna es así: MUUUUUUUUUUUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!!

Si eggg queeeeeeeee...

fle dijo...

Yo tengo esta versión de risa maligna, muy parecida en formas a la de la siempre querída Mara Jade:

BWAHAHAHAHAHAAAAAA!!!

Ni reír malignamente saben estos niños, oyes, endevé. :P

Por lo demás, que en tus post cotidianos vayas intercalando post históricos y con orden cronológico me parece entre una idea cojonuda y una estupendísima buena idea, don Boquerón.

Saludetes de juevestarde.

Mara Jade dijo...

Esa Fleeeeeeeeeeeeeeeeeee que me tiene to el día mirando su blog a ver si ha escrito algo ya!!

Por cierto Chopitín, la risa maligna te ha kedado fantástica en mi blog... sigue practicando!! Y como dice Arturo, el gay de GH7... Jelouuuuuuuuuuuuu no cambieeeeeeees! (cdo digo que va a crear una moda el marikita este es por algo)

fle dijo...

maraaaaaajadeeee, ya he vuelto a la carga, no tengo remedio, juas! :P

Besicos pa los dos, ains!

PD. El Jelou llevo toldíaoyéndolo, jotia. Vaya telurri! :p