jueves, septiembre 22, 2005

Un poco de historia...

Vamos a hablar un poco de el título de éste blog. ¿Por qué se llama la historia interminable?. Muy fácil. Estoy en la facultad, intentando acabar la carrera de Historia (obviamente), que ya voy por mi sexto año y aun me queda alguna asignatura suelta dando por saco. Mis compañeros, con los que estudiaba, y que acabaron ya el año pasado, me hacen un chiste: "Se abre el telón y aparece el Chopi (yo). Se cierra el telón. ¿como se llama la película...? La historia interminable...".

Hay que reconocer que tienen gracia, los muy puñeteros, pero en fin. El estar atrapado en una carrera casi sin futuro es parte del espíritu de éste blog.

Pero quiero dejar clara una cosa. Por muy mal que pinte ésta página, esto no es casa de pesimistas. Es más, invito a los pesimistas a venir por aquí. Porque, por muy mal que parezcan que me van las cosas, yo soy feliz. Puedo serlo más (claro), pero soy feliz. Sólo me quejo para aclarar ideas. Eso tenedlo muy clarito ¿eh?...

1 comentario:

Mar dijo...

Entiendo mu bien lo q es estar atrapado en una carrera q se hace interminable, a mi teleco se me esta haciendo muy muy larga.
Me encanta como termina tu post "...soy feliz. Sólo me quejo para aclarar ideas. Eso tenedlo muy clarito ¿eh?..." escribir es una de las mejores formas de desahogarse!!!
Suerte este año, gracias por tu comment :)