jueves, septiembre 22, 2005

¡¡¡Inauguración oficial!!!

Hola, bienvenido a mi blog. Te preguntarás para qué sirve. Te gustaría saber que puedo yo aportar a la excelsa comunidad blogera. Yo te respondo: casi nada.

Entonces, ¿por qué molestarme en abrir un blog y escribir con asiduidad?. Muy fácil: porque necesito quejarme y reconocerme a mí mismo cuatro cosillas que me fallan. Y, si de paso, alguien las lee y se une a mi objetivo, mejor que mejor. Seremos dos.

En éste blog al menos podeis tener algo seguro: nadie será mirado por encima del hombro. Toda opinion posteada será tratada con el máximo cariño y respeto, y probablemente respondida.

Tal vez aquí consigamos un poquito de atención, pero atención de la buena, de gente que no tiene por qué prestártela ni por qué contarte nada. De gente que, al fin y al cabo, no conoces.

Y me da a mí que seremos pocos. Lo más probable es que seamos sólo 2: yo y mi conciencia. Pero con eso basta... por ahora.

No hay comentarios: