jueves, septiembre 29, 2005

Fuegos artificiales (y 2)

Sigo con el tema anterior, que tenía prisa y lo dejé como inacabado.

Pues eso, que a mi se me arrima lo más granado en inestabilidad emocional del planeta. No me entendais mal, no están chaladas de atar... sólo es que parece que siempre aparecen por mi vida cuando acaban de tener un pelotazo psicológico de agarrate y no te menees. Relaciones de fin desastroso, ex-novios dignos de Torquemada, depresiones de caballo, desordenes alimenticios (esto se da con curiosa habitualidad... así que, nenas, cuidadito con eso), y, mi favorita, baja autoestima.

¿Que os pasa a las mujeres de hoy, que se os cae el alma al suelo con cualquier gilipollez?. ¿Por qué os obstinais en pensar que sois feas, tontas, insignificantes y que nadie os va a querer nunca?.

Pero en fin, supongo que eso está en la naturaleza femenina, que sois inseguras por naturaleza (las que intentan aparentar que tienen gran confianza en sí mismas son luego las más frágiles).

Bueno, pues esta es la clase de mujer que se me acerca a mí. No me entiendan mal, no soy un ligón, la gran mayoría se acercan para obtener un poco de consuelo espiritual contándome sus cosas (ya dije que tengo capacidad para ello...). Y yo, pues nada, pues las ayudo, las mimo un poquito, las regaño cuando lo necesitan (a veces dos verdades bien dichas obran milagros) y las escucho cuando la mayoría de sus amigos preferirían arrancarse un ojo con una cuchara a intentar comprenderlas. No me cuesta nada, de verdad. Aunque sea por puro ego, por que me siento importante cuando alguien confía en mí, y me voy más feliz que unas castañuelas cuando noto que he ayudado de verdad...

Pero claro, alguna me entra más por los ojos que las demás. A alguna la escucho con más interés. A alguna me esfuerzo más en ayudarla...

Lo malo es que esa alguna tiene mal concepto de sí misma, de como se puede comportar conmigo, y teme hacerme daño.

Y yo digo: ¡¡¡PERO HIJA DE DIOS!!! ¡¡¡SI ALGUIEN PUEDE SOPORTARTE SOY YO!!!. Leches, ni que me fuese a asustar. Además, se me puede hacer daño, pero gracias a mi perspectiva positivista de la vida, tranquila, QUE LO VOY A SUPERAR.

La elección de si me conviene o no arriesgarme a que me destroces es MIA. Yo decidiré si me merece la pena o no. Tú elige si quieres que te ayude más, que esté más cerca de tí. Elige si te merezco yo a tí la pena. Lo que yo quiero lo tengo muy clarito...

Y si no te intereso, me mandas al cuerno y punto. No me voy a pelear contigo por eso. No voy a dejar de escucharte y acudir a la llamada de ayuda. Ahí no hay vuelta de hoja.

Estais todas locas ¿eh?. Si es que, ser un hombre bueno no es valor en alza... Pero soy así. Con dos cojones. (En realidad, no me puedo quejar tampoco... lo de portarte bien con las mujeres, trae consigo que esas mujeres hablen bien de tí... y esa situación me ha traido buenas oportunidades y alegrías... que no suelo tocar a mis amigas, pero las amigas de mis amigas son un blanco loable y al que entras con recomendaciones... jejejeje)

Ale, ya me he quejado bastante. Las señoritas que no se ofendan... si no estuviesen locas, no me divertiría tanto con ellas...

3 comentarios:

Mara Jade dijo...

Mmmmm por lo que veo tú tienes un imán como el mío, pero dedicado única y exclusivamente al sexo femenino...

Porque la mayoría de mujeres no somos de esa manera. Hemos pasado por cosas así, pero amoavé, no estamos todos los días tiradas por los suelos llorando de pena... o de rabia... o vomitando... o lo que sea jajaja

Enga, a seguir con el blog que vas bien!

(por cierto, cómo llegaste al mío?)

BiChi dijo...

Hola Chopi!

No creo que el tipo de conducta que describes sea exclusivo de las feminas.
Es triste pero lo de ir de victima vende, y con la excusa de "lo mucho que he sufrido en el pasado" pretenden que les pases por alto todas sus neuras.
Te lo digo por experiencia, que ha mi también me han tocado de esos.

Por cierto si quieres ver un blog insulso y sin contenido de los verdad, mira el mio...

Mar dijo...

la verdad es que hay poca gente equilibrada en los tiempos q corren,ya sean hombres o mujeres, la diferencia: nosotras necesitamos hablar de ello y saber q hay alguien q nos entiende y nos puede echar un cable, los hombres...... los hombres siempre creeis q podeis arreglarlo todo :p

"...a veces dos verdades bien dichas obran milagros...", pues si, llevas toda la razon y mas.

[...me recuerdas mucho a alguien...]