jueves, septiembre 22, 2005

Encierro casero

Llevo dos días sin salir de casa. ¡¡¡Dos días!!!. Toda una catástrofe...

Vale, vale, que en casa ahorro y no gasto ni un duro... pase... pero leches, ¡voy a echar raices!

Menos mal que mañana es viernes, y viernes es día de fiesta (el jueves también, pero estoy sin un duro, leches... para que luego digan que el dinero no da la felicidad... más bien, la falta de dinero te la quita). Así que mañana me las apañaré como sea, pero me iré de juerga. Vaya que sí.

Pero en fin, mi día de hoy ha sido la mar de infructuoso: lo único que he hecho es jugar al day of defeat, leer blogs, y ver la tele... ¡¡¡Por Diox!!!. Así, no puedo ni pasar por una persona con inquietudes.

La semana que viene será distinto: vuelvo al gimnasio tras pausa obligatoria (estaba cerrado...), a que mi monitora me machaque a gusto (lo hace bien, la mu jodia... en cuanto ve que flojeo me pincha para que apriete)... y ya falta menos para cobrar... que así no hay quien viva...

No hay comentarios: